prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de mayo de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: EN MENOS DE DOS MESES YA NO FUNCIONAN LOS 2 ASCENSORES

Es increíble lo que pasa en el nosocomio barranquino. El 12 de abril se inauguró la remodelación y acondicionamiento del segundo y tercer nivel, en un área de 1,101.74 m2, anunciando la puesta en funcionamiento de dos modernos ascensores, y equipos de última tecnología e instrumentales inmobiliarios biomédicos.

CON BOMBOS Y PLATILLOS
“Esta moderna infraestructura” se realizó con una inversión de 2 millones 748 mil Nuevos Soles, y al acto protocolar asistió el mismo Gobernador Regional  Nelson Chui.

ASCENSORES INSERVIBLES
No ha pasado ni dos meses y no solo estos ambientes no están totalmente equipados, sino que para variar: “LOS 2 MODERNOS ASCENSORES FUERON UNA ESTAFA PORQUE…NO FUNCIONAN”.

CONSTRUCTOR AMIGO
El constructor de esta obra es un tal Carbajal Alzamora de amplia cercanía con la actual gestión, y con la de Javier Alvarado, premiado incluso con la construcción del hospital de Supe con una inversión de más de 14 millones y que pese al tiempo transcurrido no se termina de construir.

SE NEGÓ A RECEPCIONAR PERO....
Lo curioso, es que antes del mes de abril un médico de nombre Enzo se había a negado a firmar la conformidad de esta obra, aduciendo estar mal concluida. Sin embargo basto la visita del constructor para que cambie de idea y se recepcione y se inaugure con los resultados ya conocidos.

SUPE: UN DIRECTOR A LA MEDIDA
Lo mismo pasa en Supe, en ese Hospital acaban de poner como Director a un médico muy apegado a la gestión de Javier Alvarado, obviamente para que firme la recepción de la obra y así el “modesto” constructor pueda liquidar la obra.

CONSEJO REGIONAL MUDO Y CIEGO
¿Investigará esta dolorosa situación (para los pacientes) el “fiscalizador” y patético Consejo Regional?, ¿Se "dignaran" a ensuciarse los zapatos para verificar in situ el nulo funcionamiento de los ascensores que en menos de 1 mes ya se han malogrado 3 veces?

FAMILIARES TIENE QUE CARGAR A SUS PACIENTES
Mientras tanto, los familiares de los enfermos seguirán cargando a sus enfermos por las escaleras, a pesar de que el estado gastó más de 2 millones de soles en una construcción, que de moderna NO TIENE NADA. Acá hay responsables, pero como siempre nunca se les denunciará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.