prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 20 de mayo de 2015

DE RIPLEY: ¿DIRECTOR DE LA UGEL HUARAL LE INVENTÓ CONTRATO A SU HERMANA?

El director de la ugel 10 de Huaral en complicidad con su administrador Velásquez, el jefe de personal Oscar Morales, y el asesor jurídico Valenzuela le “fabricaron” una resolución a la hermana del director, pasándose por encima de la constitución, de la ley de nepotismo, y zurrándose de las normas de contrataciones, en la que se prohíbe contratos por encargatura de funciones de personal nombrado.

Y lo peor el director de la Ugel  Gonzalo Rivera Garay,  está totalmente prohibido de firmar cualquier contrato a su propia hermana,  demás esta explicar la ley de nepotismo.

Lo increíble es que dicha resolución no fue emitida por el sistema Nexus, que es donde se emiten todas las resoluciones sino está hecha en forma manual, y firmada con total desparpajo y sinvergüencería por el director de la Ugel  Gonzalo Rivera Garay, a favor de su hermana María Victoria Rivera Garay.


Esta Ugel de picada se ha convertido en una de las peores de la región Lima, protegida por un consejero que con su familia la ha convertido en su feudo. Que buen consejo regional tenemos.

UGEL DE HUARAL EN MANOS DE PROVEEDORES TORILES
Parece que Nelson Chui NO entiende que cambio es cambio y que los votantes de la región Lima cansados de la corrupción votaron por qué representaba el cambio en nuestra región.

En las 9 ugeles la situación con la presencia de proveedores toriles ya rebaso la paciencia, pues con ribetes de indignación la población repudia que el continuismo siga reinando en estas entidades, que deberían ser el ejemplo en el sector educativo.

Basta revisar una sola ugel, para darnos cuentas del nivel de sinvergüencería y descaro, en la que los proveedores toriles que fueron amos y señores en la época de Alvarado, continúan reinando impunemente.

La ugel de Huaral cuyo administrador es el reconocido ex administrador de la Drelp en la época de Alvarado, Miguel Velásquez Bazalar, suceden cosas que de la jocosidad ha pasado a la indignación. El mismo director de la Ugel ha reconocido que este administrador ha sido impuesto por el gobierno regional y la Drelp, siendo este un simple títere.

En esta ugel,  2 empresas se adjudican todos los procesos de selección, obviamente direccionados y podríamos hasta decir amañados. Son las empresas INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L. con RUC 20550950350 y 4R CONSTRUCTORA & SERVICIOS GENERALES S.A.C., con RUC 20552112301. La primera de ella con dirección CONDE DE LEMUS MZA. B LOTE. 2 DPTO. 7 (CDRA. 6 AV. ARGENTINA 5308) CALLAO y la siguiente en COO. ALFONSO COBIAN  CHACLACAYO, el mismo distrito donde vive el administrador Miguel Velásquez y UN CONSEJERO REGIONAL......DE FISCALIZACIÓN... Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.