prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 15 de mayo de 2015

EL COLMO: CONSEJERO REGIONAL MUFARECH AMENAZA CON “MATAR A LOS QUE LO TOCAN”

En una entrevista realizada en Cañete, el consejero regional Mufarech nuevamente volvió a ser noticia.
Esta vez totalmente fuera de sí, amenazó de muerte a las personas que “lo tocan”. Aunque el mensaje es subliminal y metafórico no deja de ser preocupante pues este individuo representa a la provincia de Huaura ante el Consejo Regional.

En ese audio, Mufarech también dice que “los consejeros trabajan mucho” y que solo comen “sanguchitos”, tratando de que la población sienta pena por “su trabajo”, cuando el nivel de aprobación del consejo regional está por los suelos.

Asimismo se conoció, todas las decisiones que tome el consejo regional NO ES VINCULANTE, pues no representa al Ministerio Público ni al Poder Judicial, como tratan de mostrarlo y solo pueden RECOMENDAR al ejecutivo, luego de “investigar”, y que ningún ciudadano no tiene la obligación (por no tener carácter imperativo), de asistir a los show semanales de supuesta “fiscalización”.

Lo extraño es que el “arduo trabajo” del Consejo Regional no llega a la Drel y las 9 ugeles en la que en menos de 2 meses se han dilapidado 103 millones de soles en compras sobre valoradas de mochilas, lapiceros, cuadernos, seudas capacitaciones, comidas, viáticos, etc, a través del famoso programa PELA, hoy mal llamado SOPORTE PEDAGÓGICO.

Según nuestras fuentes, casi TODOS los consejeros regionales habrían colocado a familiares y amigos en puestos de trabajo dentro del Gobierno Regional y seria parte del trato por debajo de la mesa, como condición para NO SER INVESTIGADOS y no sean parte del show circense de estos malos consejeros regionales.

Ya estamos muy cerca de denunciarlos con nombres y apellidos, así como los indicios de supuesto enriquecimiento. Uno de ellos ni bien ganó las elecciones se empezó a movilizar en una moderna camioneta 0 km marca Hyunday modelo TUCSON. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.