prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 11 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL NO PODRÁ COBRAR PÓLIZA DE SEGURO POR CAMIONETA SINIESTRADA DE TURISMO

Tras cuernos palos.  En la víspera se conoció que el gobierno regional de Lima, no podrá hacer efectiva la póliza de seguro de la camioneta Mitsubishi color rojo placa EGJ 531, siniestrada en el mes pasado en el kilómetro 89 de la Panamericana Norte.

Dicha camioneta que era conducida por el ex Director Regional de Turismo, sufrió una terrible volcadura en la zona de Hatillo Huaral, producto del cual quedó destrozada.

La Aseguradora RIMAC dueña de la póliza debía reintegrar el monto de $37 mil dólares, o en su defecto otra camioneta de similar condición.

Pero se supo que la Póliza establecía el imperioso y obligatorio uso de un GPS, el mismo que jamás se colocó en dicho vehículo, por parte del proveedor o de la misma entidad, lo que ha ocasionado que no se pueda hacer uso de dicha póliza.

Es decir, el Gobierno Regional pierde una camioneta del 2012, operativa y en buenas condiciones, sin que se pueda efectuar el cobro de la póliza de la aseguradora, perjudicando a la entidad.

¿Investigará esta situación el Consejo Regional o seguirá siendo solo patente de corso de todas las irregularidades?, una cosa es hablar, gritar o decir a los 4 vientos y una muy distinta es investigar y fiscalizar, y en esto son campeones estos sinvergüenzas.
Una raya más al tigre, y una camioneta menos para el gobierno regional, que como no es su dinero le echaran al olvido. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.