prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de mayo de 2015

AUDIO DEL CONSEJERO REGIONAL MUFARECH REVELARÍA QUE EL CONSEJO REGIONAL ES USADO PARA CHANTAJEAR A AUTORIDADES REGIONALES


Cuando escuchábamos a Miguel Ángel Mufarech hablar con tanta “suficiencia y autoridad” sobre la bendita comisión de “fiscalización” del Consejo regional, pensábamos que estábamos ante un nuevo “paladín de la honestidad”.

Y que todo acto de este consejero regional era suficiente motivo para estar felices de que por fin se iban a investigar la corrupción de antaño y la actual. Y es que el ex consejo regional dejo mucho que desear, y aunque el actual no daba mucha esperanza por los antecedentes de algunos de sus miembros, existía al menos la fe que eran otra cosa.

Pero pareciera nos equivocamos. Hoy se pone al descubierto que la tan mentada “comisión de fiscalización” del consejero regional, sería solo una fachada para presuntamente chantajear y presionar a los funcionarios regionales, con la finalidad de conseguir agua para su molino.

El presente audio colgado en You TuBe  nos muestra a un Miguel Ángel Mufarech supuestamente arengando a otros consejeros regionales, que el “fin justifica los medios y que como no tienen nada”, es justo que lo consigan presionando al gobierno regional.

AUDIO DE LA VERGÜENZA
Allí Mufarech se despacha de la siguiente manera: “Ahora los tenemos agarrados de las pelotas a todos …yo aprieto la vaina en fiscalización y mueren……los tengo agarrados….sino ceden y una vez que cedan hasta podemos pedir más….tienen que alinearse bonito…porque 4 nísperos no voy a sacar yo noooo….frutita nomas nooooooo……..
Eso ya se acabó ya…..primero que cumplan…..después ya veremos como se le aprieta.. …apenas sientan el arrinconamiento…buscamos cualquier argumento y no pasa pesss……que quieren todo fácil y nosotros que …..ni carro, ni llantas, ni asesores……..no tenemos nada…ya …..Si no quieren cumplirlo tampoco cumplimos (consejeros regionales) pes”

¿CON ESTE ESCÁNDALO DEBERÁN DISOLVER LA COMISIÓN DEL CHANTAJE?
Escuchar este audio refleja la presunta podredumbre existente en el consejo regional y que luego de ahora todas sus acciones y decisiones quedan deslegitimados totalmente ante la opinión pública; esta es la prueba de que el consejo regional a través de la “comisión de fiscalización” que preside el consejero regional Miguel Ángel Mufarech solo serviría para chantajear a los funcionarios del gobierno regional de Lima.

Ahora comprendemos como Mufarech amenaza a todo el mundo con llevarlos a “fiscalización”; luego de esto, ¿seguirá funcionando la comisión de fiscalización”.
¿Seguirá Mufarech presentándose como el seudo “paladín de la honestidad”, difamando a tutilimundi de chantajistas y extorsionadores, cuando el cumpliría esa triste misión en nombre del consejo regional?.  ¿O  nos pondrán la excusa que no es legal por que fue grabado sin el consentimiento de los 9 consejeros regionales?. Más claro que el agua.

O COMO DICE EL CONOCIDO REFRÁN: “EL QUE RÍE ULTIMO RÍE MEJOR” O MEJOR AUN “EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.