prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 4 de mayo de 2015

SUPUESTO NEPOTISMO REMECE EL GOBIERNO REGIONAL: DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO CONTRATO A SU SOBRINA PARA QUE TRABAJE EN EL SAMU

En una actitud que configuraría nepotismo el director de la DIRESA Félix Palomo habría contratado a su sobrina para trabajar en la DIRESA-LIMA

¿Es así como un funcionario regional responde a la confianza que le brinda el Gobernador Regional?

Este hecho se consignaría claramente como un aparente caso de nepotismo. Pero, ¿Hasta cuándo vamos a soportar a gente como este director que se vale de su cargo para otorgar puestos de trabajo a sus familiares directos cuando la ley lo prohíbe terminantemente?.

¿Ser Director Regional te da la potestad de contratar familiares?

Al parecer, este respeto y consideración por esa confianza otorgada le habría importado muy poco al mandamás de la DIRESA-LIMA, quien en enero del presente año cuando asumió dicho cargo habría dado el visto bueno para la contratación de la joven Milagros Fabiola Manrique Marcos como parte del área administrativa del SAMU.

¿Y quién es Milagros Fabiola Manrique Marcos?

Pues esta jovencita es nada más y nada menos que hija de María Marcos Luyo, hermana por parte de madre del actual Director General, Dr. Félix Palomo Luyo.
La joven habría laborado en la DIRESA hasta febrero de este año, sin embargo, el popular “Dr. Vida” al verse descubierto, rápidamente despidió a su sobrina para que no se le complique su estadía en el cargo.

¿Este es el tipo de funcionario que maneja un área tan importante como el sector salud? Señor Gobernador regional en usted queda expectorar estos malos elementos de su gestión.

¿Seguirá confiando el Gobernador Regional por la disque ratificación del Director de DIRESA Félix Palomo Luyo que salta de contento? Aunque ya tenemos conocimiento que jamás sucedió talcosa.

Aunque luego de que hagamos pública toda la documentación que obra en nuestro poder, ni ganas le quedara para hacerse publicidad gratuita. Al engreído de Mufarech se le viene la noche.

¿Y el Consejo Regional que felicita a Palomo hasta por el rechinar de sus dientes?, recuerden que hay responsabilidad por acción y hasta por omisión.
Estos seudos fiscalizadores solo son valientes con los periodistas y hasta con las mujeres, pero torpes y negligentes, por no decir incapaces, cuando de combatir la corrupción se trata. Regresamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.