prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 22 de mayo de 2015

CONSEJERO REGIONAL LUIS CASAS DICE QUE EXPRESIONES DE MUFARECH SON PERSONALES Y RESPONDEN A SU NIVEL EDUCATIVO

El consejero regional Luis Casas puso en su sitio a Miguel Ángel Mufarech. Ecuánime y sobre todo franco el consejero por la provincia de Huaral indic que las expresiones de Mufarech “son personales” y no son el sentir del Consejero regional.

Haciendo alusión que la entidad que los cobija no es una “santa inquisición”, Luis Casas Sebastiani manifestó que ya le manifestaron a Mufarech que modere su vocabulario, aunque cada comentario responde al nivel intelectual y educativo de cada persona, y del cual ellos no se hacen responsables.

El consejo regional no solo es Mufarech, nosotros ya le hemos dicho que la fiscalización no puede abarcar todo y tiene que comprometer  a los otros consejeros para investigar cualquier irregularidad, no somos el congreso de la república”, finalizó el consejero de más amplia votación en Huaral.

Ni bien conocida las declaraciones del consejero regional Luis Casa, el inefable Mufarech no se quedó callado y obviamente fiel a su estilo matonesco llenó de adjetivos a Luis Casas, indicando que no es quien para recomendarle nada, y que si no le gusta que “vaya quejarse donde quiere”.

Y es que Mufarech confunde las cosas, y cree que dentro de sus funciones como consejero regional es insultar a los que lo critican, o difamar a las personas sin mostrar una sola prueba, él más bien ha sido denunciado con audios en la que se expresan situaciones muy comprometedoras, que deberían ser investigadas por el Congreso de la república.

Recordemos que por menos de esto, hay ex funcionarios públicos estuvieron presos como por ejemplo Aurelio Pastor, y otros también lo estuvieron como Alberto Quimper y Rómulo León, pues los audios desnudarían actos contra la decencia cercanos a  la corrupción, y que deben de ser investigados, pues la imagen del consejo regional está muy vapuleada.

Felizmente aún queda gente respetable como el consejero regional Luis Casas, que no se exponen ni apoyan a energúmenos e incapaces, que alucinan tener una aureola de intocables y poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.