prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 6 de mayo de 2015

PRESUNTO NEPOTISMO II PARTE: DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO LUYO NIEGA TENER PARENTESCO CON MADRE DE EX TRABAJADORA!!

El actual director de la DIRESA Félix Palomo ha negado a los 4 vientos que la ex trabajadora de esta entidad  Milagros Fabiola Manrique Marcos sea su sobrina, es más ha dicho que son fantasías periodísticas interesadas en perjudicarlo.

¿Pero si la susodicha no es su sobrina, la mamá de ella de nombre María Luz Marcos Luyo, tampoco es la media hermana de Félix Palomo Luyo? ¿No es pariente del cuestionado médico?.

Pero curiosamente revisando los datos de María Luz Marcos Luyo, ella declara vivir más de 40 años en la Avenida Francisco Rosas 483 – 18 Huacho. Dicho domicilio sería un callejón o una quinta, y que agrupa varios departamentos en el primer piso.

Cuando revisamos la declaración jurada de Félix Palomo, presentada ante el JNE en el 2010, encontramos que el también reconoce como domicilio la Avenida Francisco Rosas 483 – 15 Huacho. Claramente se lee que declara vivir allí 37 años. 
En conclusión, ¿si Félix Palomo dice no tener parentesco con Milagros Fabiola Manrique Marcos, entonces tampoco lo tiene con la mamá de esta fémina de nombre María Luz Marcos Luyo?. Falso de toda falsedad.

Pero acá viene la suspicacia, si ambos (María Luz y Félix Palomo) declaran vivir en la misma dirección durante más de 37 años, como es que Félix Palomo niega tener parentesco y ni siquiera conocerlas físicamente. 

¿Es Félix Palomo un mentiroso?, consideramos que reconocer un error nos hace más grandes, demostrando que podemos rectificarnos de los mismos, pero ¿negar a tu propia familia por mantenerte en un cargo de confianza? 
Nuestra investigación continua hasta dar con toda la verdad. la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.