prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de enero de 2013

JNE: CONSEJERO VENTOCILLA PODRIA IR A LA CARCEL POR DENUNCIA DE TÍTULO FALSO

¡¡¡¡¡¡Y TODAVÍA ES CONSEJERO DELEGADO ESTE MENTIROSO Y SINVERGÜENZA ..ESTE CONSEJO REGIONAL NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!!!!!

Se complica la situación del consejero delegado Anselmo Ventocilla, luego que el Jurado Nacional de elecciones lo notificara para su descargo sobre por la aparente ilegalidad de su título profesional.
La Dirección de Fiscalización del JNE, remitió el oficio Nº 198-2013 solicitando al consejero regional por Cajatambo responder a las denuncia presentada por el ciudadano Gilber Macedo.
Teniendo en cuenta que acorde a un comunicado de la Asamblea Nacional de Rectores este da cuenta que la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, donde Ventocilla Villareal, cursó estudios de administración, carece de legalidad.
El hecho incluso fue llevado ante el Consejo Regional para ser debatido a propuesta del consejero Marcial Palomino, esto no encontró eco declarando improcedente el pedido por mayoría, al considerar que el mismo no es competencia del pleno, por lo que ni siquiera se conformó una comisión investigadora.   
“No entiendo porque hacen espíritu de cuerpo y proteger a Ventocilla para que no lo investiguen, porque no hacerlo si a todas luces la Asamblea de Rectores dice que es falso; significa que hay argumentos contundentes para al menos comenzar una investigación” señaló, Nelson Chui, ex presidente regional de Lima.  
Este caso incluso se encuentra observado en la hoja de vida de Ventocilla Villareal disponible en la página web del JNE donde hace referencia a su título profesional, resaltando “la Asamblea Nacional de Rectores no lo tiene registrado.” 
El Jurado Nacional de Elecciones ha otorgado el plazo de una semana para que el denunciado realice sus descargos correspondientes y posteriormente resolver este caso que tanto revuelo ha causado a nivel de la región. http://huacho-portal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.