prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 18 de enero de 2013

INSOLITO: REGIDORES HUACHANOS CUESTIONAN ENTREGA DE JUGUETES A MILES DE NIÑOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA


Yo creo que la mezquindad, la usura y la mala leche ya están en su máximo nivel. No había visto nunca, tanta vileza manifestada sin que a estos regidores les pese la conciencia. Pero la mezquindad, la "mala leche" y el daño moral imperan, pero el cinismo es más.

Este es el patético y deprimente acto inhuma que protagonizaron en la última sesión de consejo, los regidores  JACOBO RAÚL ÁVALOS DONGO, HELGA CATHERINE SCHAEFER UGARTE Y SARA HINOJOSA DÁVILA quienes han cuestionado la entrega de juguetes a miles de niños en las ultimas fiestas navideñas por el comité damas de la municipalidad provincial de Huaura.

Y es que a pesar de dos de ellas son abogadas, en el colmo de la ignorancia pretendieron invitar a la esposa del alcalde Giovanna Bravo de cano a una sesión de consejo, como si esta fuera funcionaria publica, a fin de que explique “como ha hecho” para que miles de niños hayan recibido sus juguetes en navidad.

¿Puede alguien en su sano juicio cuestionar un acto humano de desprendimiento y solidaridad como es la entrega de juguetes a los niños de esa provincia?

Agredir verbalmente y atacar vilmente al grupo de damas voluntarias que integran el comité de damas de apoyo a la provincia de Huaura, es una bajeza digna de personas sin sentimientos y que odian al pueblo y por supuesto a los niños, que no tienen la culpa de su desenfrenado ímpetu malvado en contra de la actual gestión del medico Santiago Cano.

Este acto también pone de manifiesto que estos regidores se han equivocado en el cumplimiento de su labor fiscalizadora, sino pretenden convertirse en una neo santa inquisición, en la que toda acción política o administrativa del alcalde cano, es de por si MALA.

¿Pueden alguien cuestionar acciones sociales, que ellos mismos son incapaces de realizar por el egoísmo y la mezquindad que nubla sus sentimientos?, el tener pretensiones políticas no los debería de alejar de la razón y de las acciones solidarias de personas que sin usar dinero del pueblo y mediante actividades y solicitudes de donación, vienen apoyando a las personas de mas bajos recursos.

Y es que esta increíble y denodada  labor de estas damas es vista con envidia por quienes quieren destruir a la gestión de Santiago Cano, sin importarles que con sus malévolos fines también perjudiquen a Huacho.

Estos regidores en una ignorancia supina, quisieron interpelar a la responsable de sus envidias, es decir a la esposa del alcalde, a fin de que “rinda balance”, de los recursos usados para la labor humanitaria. 

Así como de las donaciones que sacrificadamente consiguen esta abnegadas mujeres, que son un ejemplo de desprendimiento social y que deberían imitar estos incapaces e inhumanos regidores provinciales.

Lo curioso y repudiables, es que al revisar su labor como regidores o responsables de comisiones de trabajo edil, NO ENCONTRAMOS ninguna labor de productividad que justifique las onerosas dietas que cobran mensualmente, y que es la gestión del alcalde Santiago cano la que ante el abandono y desidia de ellos, tienen que asumir ese trabajo.

Los regidores provinciales JACOBO RAÚL ÁVALOS DONGO HELGA CATHERINE SCHAEFER UGARTE Y SARA HINOJOSA DÁVILA, una vez más quedan en evidencia que de capacidad no tienen nada y de humanidad menos.


Estar en campaña política o desear que “su amigo” triunfe en las próximas elecciones municipales, NO JUSTIFICA tanta maldad en contra de Huacho.

Que estos ineptos sepan que miles de niños los rechazan y que son una vergüenza para esta hermosa provincia.

Concluimos que las personas que odian la Navidad es porque tienen malos recuerdos de ella tal vez soledad, pobreza, una pérdida... para nosotros son personas muy solas y con mucho dolor en su corazón y merecen nuestra compasión.

Que la mezquindad no triunfe en la comuna huachana. Que los “Grinchs” no impidan que esa humana y solidaria labor social se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.