prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 21 de enero de 2013

REGIÓN LIMA CON ESCARAMUZAS: SUSPENDEN EXAMEN DOCENTE EN 5 REGIONES POR FILTRACIÓN DE LA PRUEBA Y DESÓRDENES


En Loreto, Ucayali, Piura, Ayacucho y Arequipa, miles de maestros se quedaron sin rendir examen de contratación, que se reprogramará. En dos regiones se detectaron filtraciones de respuestas. En la región Lima, se desarrolló con normalidad, a pesar de la incomodidad de docentes por los supuestos filtros de las claves del examen.

Entre las causas mas conocidas esta precisamente que en algunas regiones se detectó el sábado por la noche que la prueba había sido filtrada.
En otros lugares una persona fue sorprendida con las respuestas del examen. El suceso está siendo investigando por la Policía Anticorrupción.

REGIÓN LIMA Y SUS ESCARAMUZAS
Lo que se pudo apreciar el día de ayer fue el gran nerviosismo de los directores de las ugeles, quienes en compañía del director de la Drel Ricardo Dolorier, prendieron velas a todos los santos a que no ocurriera nada raro, porque saben que están con las horas contadas.

Muchos de ellos ni durmieron totalmente asustados, aunque existen cuestionamientos por que en algunas ugeles, una vez conocidos el resultado, se conoció que profesores que siempre salían jalados, terminaron con altas notas que les aseguran el contrato para el 2013.

Estos docentes la mayoría del sur que postularon en ugeles del norte, de la noche a la mañana se  volvieron recontra inteligentes y lograron una alta nota en la prueba escrita. ¿Será una simple coincidencia, suerte o aparición abrupta de conocimientos?

Recordemos que las preguntas de la prueba escrita fueron hechas por los especialistas de las 9 ugeles y drelp, y resguardada por la empresa Poly Sistemas. Increíble.

Al margen de todo Dolorier y los ineptos directores de las Ugeles salieron con notas descalificatorias por la descoordinación, improvisación y nerviosismo que hicieron notar que algo estaba mal.

Y aunque han sido capaces de manejar el descontento del magisterio con la ayuda del SUTE,  eso no quiere decir que son los docentes más idóneos para estar dirigiendo las 9 ugeles y  la Drel, por la existencia de la mafia corrupta que transa con proveedores tal como hemos demostrado como documentos probatorios y con unos audios que próximamente presentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.