prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 8 de enero de 2013

ESCANDALO: “CONSEJERO DELEGADO” ANSELMO VENTOCILLA TENDRIA TITULO FALSO EMITIDO POR FALSA UNIVERSIDAD CHIMBOTANA


La situación del disque consejero delegado ANSELMO VENTOCILLA se agravaría en las próximas horas debido a que se ha descubierto que el título profesional que presento en su hoja de vida ante el JNE  seria recontra falso, pues ha sido emitido por la Universidad Los Ángeles de Chimbote, quien no está reconocida por la Asociación Nacional de Rectores y que la denunciado por funcionar ilegalmente desde el año 1996.

El “título profesional” del seudo Consejero Delegado  Anselmo Ventocilla en el grado de “Licenciado en Administración” le sirvió para acceder a un puesto de trabajo calificado en la gestión de Nelson Chui, por lo que ante el requerimiento de la autoridades tendrá que devolver todo lo supuestamente ganado de forma ilegal con un título aparentemente falso.

Pero esta no será lo único que tendrá que afrontar el famoso “Chemo”, sino que también su elección como disque Consejero Delegado has sido impugnada por haber vulnerado la Ley 27444 Ley de procedimientos administrativos y el propio Reglamento del mismísimo Consejo Regional.

En el escrito presentado ante el Consejo Regional se hace un severo llamado de atención a los consejeros regionales, quienes al caballazo e irregularmente decidieron colocar al consejero de Cajatambo como el delegado para el 2013.

TRABAJADORA DEL CONSEJO REGIONAL HACE DE JEFE DE PRENSA PERSONAL DEL CONSEJERO CHEMO

En ella se puede observar la ignorancia supina de los consejeros regionales, que ni siquiera conocen las normas ni Leyes que deben usar para este caso de elección, lo indignante es que se ha podido comprobar que el Consejero regional Anselmo Ventocilla vendría ordenando a una trabajadora del Consejo Regional a ser su “jefe de prensa”, lo que también le podría ocasionar una denuncia penal por el presunto delito de peculado de uso, porque la susodicha ha sido “contratada” y percibe un sueldo como secretaria del consejo regional.
Estas son pues algunas perlas del aprovechamiento indebido y la escasa autoridad moral de algunos consejeros regionales, que prueba nuestra denominación de “Consejo regional de la Vergüenza”.

Regresamos con más…….. ¿Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERLO? EN LA II PARTE USTED CONOCERA MAS DE LA VIDA DEL CONSEJERO DELEGADO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.