prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 23 de enero de 2013

DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA: LITERALES H PARA FALSAS REPARACIONES DE MAQUINARIAS Y COMPRAS DE LLANTAS Y OTROS

Jefe de Maquinarias - Jorge Canales

Parece que las cosas estuvieron con bastante movimiento económico en el mes de diciembre en la dirección regional de agricultura.

Obra en nuestro poder importante documentación de todos los gastos realizados días previos a navidad, en la primaron los famosos literales H del cual nos referiremos mas adelante.

El caso es que al parecer se estaría gastando el dinero en falsas compras y/o reparaciones de maquinarias, en la que responsable de ella tendría mucho que explicar.

Según nuestras fuentes, el modus operandi es fingir unas necesidades para poder justificar el gasto que siempre esta direccionado para algunas empresas o proveedores, tal como es el caso de Marcela Flores Araujo e industria automotriz JWC SAC y otros.
Este es el primer ejemplo de lo que vienen realizando algunos responsables de la DRAL, que debe ser materia de análisis, pues en ella se evidencia como se fraccionan los servicios o compras que terminan al final, según nuestras fuentes en las manos de funcionarios de la Dral.

06 de Diciembre                
MARCELA FLORES ARAUJO
Orden de Servicio N° 2392   servicio de mantenimiento de volquete VOLVO COD V-250 Y V-086  S/. 10,700.00
06 de Diciembre
CONTRATISTAS INVERSIONISTAS EJECUTORES CHAVEZ E.I.R.L.
Orden de Servicio N° 2376 mantenimiento de arrancador y radiador de volquete VOLVO NL-12  S/. 2,880.00   

07 de Diciembre
MARCELA FLORES ARAUJO
Orden de Servicio N° 2375   Mantenimiento de camioneta de placa PIC-685, para obra "represamiento de la laguna Tuctocoha-Huarochiri" S/. 1,800.00     
06 de Diciembre
INDUSTRIAL AUTOMOTRIZ JWC SA
Orden de servicio N°   2394 reparación de cucharon de excavadora KOMATSU PC-400, incluye cambio de labio, adapters, reforzamiento de filos cortantes y reforzamiento de montante para excavadora KOMATSU PC-400. S/. 10,000.00  
07 de Diciembre
MARCELA FLORES ARAUJO
Orden de Servicio N° 2400   Soldadura de tolva y cambio de muelle de volquete VOLVO NL-12  S/. 1,121.00   
Y siguen muchos más. Continuaremos…….. muchos de ellos serian ficticios y solo servirían para retirar el dinero por un servicio jamás realizado…pero hay másssssssssssssssssss…….

OTRO ADELANTO:
07 de diciembre                  
Comprobante de Pago N° 2183 que se gira a la trabajadora  DOROTEA HUAYSARA ALMANSA, como concepto de rembolso de…CAJA CHICA Suma: S/. 21,076.70 soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Regresamos con más de los famosos literales H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.