prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de enero de 2013

ESCÁNDALO: DESESPERADO ALCALDE DE SUPE INUGURA OBRA DE AGUA POTABLE QUE NO FUNCIONA ¿A QUIEN O A QUIENES SE QUIERE PROTEGER?


Cuando fuera vacado el corrupto ex alcalde Django, su sucesor Juan Carlos Albujar dijo que no pararía hasta meterlo preso por haberle robado a Supe.
Asimismo dijo que existían pagos sospechosos que deberían de ser investigados porque no se justificarían. En la primera sesión de regidores, este sujeto y los analfas que se reunieron decidieron resolver el contrato con la empresa Consorcio del Norte, la misma que venía ejecutando la obra de Agua y Alcantarillado en el distrito de Supe, como efectivamente al final sucedió.

ALCALDE MENTIROSO E INCAPAZ CONTRATA ASESOR PORQUE NO SABE NADA DE GESTIÓN PUBLICA
Pero lo que no sabían los supanos es que Albujar era un mentiroso y lo que primero que iba a hacer una vez que asumiera la alcaldía de Supe, era favorecer a sus amigos Víctor Díaz, Néstor García y Alejandro Flores, con los cuales gobierna descaradamente, habiendo transferidos a sus cuentas en solo 3 meses, más de 6 millones de soles, por diversas “obras y servicios”.

De los proveedores yanguistas nunca mas dijo nada, aunque increíblemente los siguió contratando a pesar de “los servicios” que brindaban eran sumamente sospechosos.

ESCÁNDALO: GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNI DE VEGUETA COBRO 31 MIL SOLES EN MUNI SUPANA ANTES DE FIN DE AÑO
Por ejemplo tenemos al actual gerente municipal de Vegueta, Juan Carlos Lara que de ganar 20 mil soles en la gestión del ladrón Django, en la actual gestión de Albujar siguió laborando ¿? Ganando la suma de 11 mil soles. ¿No decía que no iba a darle más “servicios” a los yanguistas?

PROVEEDORA YANGUISTA SIGUIÓ “VENDIENDO” EN GESTIÓN DE ALBUJAR
Otra de las curiosidades es la fémina ALICIA CRISTINA CRISTOBAL JARA con RUC Nº  10407462209, quien de la noche a la mañana y de dedicarse a la venta de zapatos, se convirtió en la proveedora estrella de la gestión vacada.

Esta fémina recién saco su RUC el 20 de enero del 2012 y el  21 de marzo del 2012, se favoreció con una buena pro en la municipalidad distrital de Supe, en la gestión del ex alcalde David Nishijima, con la suma de S/. 38,693.60  nuevos soles, en la AMC PROCEDIMIENTO CLASICO .2-2012/UA/MDS.

Este monto es escandaloso e indignante,  debido a que el rubro beneficiado fue por el figurado concepto de compra de suministros de útiles y materiales de escritorio para la administración.

Esta fémina que dice domiciliar en el JR. BOLOGNESI NRO. 503 (ESQUINA PLAZA DE ARMAS DE SUPE), al costado del local de la municipalidad distrital de Supe, no fue la única beneficiada en la gestión desastrosa del alcalde supano Nishijima, autodenominado Django de las filas del APRA.  En el 2012 esta novata proveedora se ganó la suma de S/.70,958.80 soles, en la gestión del famoso Django.

Pero la suerte de esta mujer no se fue con la gestión del corrupto Django sino que en la gestión de Albujar, también ha cobrado la suma de S/. 31,763.00 soles.
Es decir este mediocre alcalde no investigó nada, sino se confabulo con los proveedores amigos de Django y siguió contratando sus “servicios” de espaldas al pueblo, que exige cuentas claras.

ALICIA CRISTINA CRISTOBAL JARA, quien debe de tener un buen padrino o madrina, pues ganó en el 2012 la suma de S/. 102,721.80 soles, gracias a la gestión del corrupto Django y de su sucesor Albujar.

OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO INCONCLUSA FUE INAUGURADA POR INCAPAZ ALCALDE Y SU ASESOR VÍCTOR DIAZ
La empresa Consorcio del Norte entre los años 2011 y 2012, fue favorecida con el monto de S/. 10’745,302.23 Nuevos soles-Esta empresa ejecuto la obra inconclusa de agua y desagüe en Supe y  fue “denunciada” por presentar “cartas fianzas falsas”, disolviendo el contrato y exigiendo que devuelva el dinero por una obra abandonada del programa aprista  "Agua para Todos". 
INCAPAZ ALCALDE INAUGURA OBRA INCONCLUSA Y MAL HECHA. ATRAS DE EL SE PUEDE VER A SU MENTOR Y ASESOR VICTOR DIAZ GONZALES QUIEN ES QUIEN DECIDE LA MARCHA DE LA MUNICIPALIDAD SUPANA

Sabiendo que la vacancia era eminente en el 2012, le entregaron S/. 4’907,314.71 soles, conociendo que el avance de la ejecución de la obra era cero. Pero ni el dinero se ha recuperado ni menos se ha denunciado a la empresa.

Sino que con el saldo que quedaba (algo menos que 3 millones) la municipalidad de Supe, viene terminando de forma desesperada dicha obra, en la que incluso ya la han inaugurado sin que esta haya concluido y no se haya recuperado los casi 5 millones de soles en fianzas cuestionadas de la financiera Secrex-Lima.

¿Qué SE BUSCA OCULTAR?, ¿A QUIEN SE TRATA DE PROTEGER? ¿Por qué DE FORMA APURADA HAN INAUGURADO UNA OBRA INCONCLUSA, MAL HECHA Y CON DINERO POR RECUPERAR?

Los vecinos no olvidan que el asesor del alcalde Juan Carlos Albujar, el dueño de la encuestadora IDICE fue el asesor de la empresa Consorcio del Norte y el culpable para que esta llegue a Supe.

Este alcalde cree que puede engañar al pueblo, con bailecitos y regalos, de repente el pueblo los acepta porque saben que es su dinero el que está gastando, pero carece de credibilidad y apoyo y cada día va en caída libre sintiendo el repudio de todo el distrito de Supe.

¿Y los regidores? Pobrecitos si a la justas saben dónde queda sus casas, que van a conocer de leyes o normas, por eso el dicho que en un pueblo de ciegos el tuerto es el rey, se cumple. Por supuesto que el tuerto es el súper asesor Víctor Díaz Gonzales.
EL ASESOR: SEGÚN LOS VECINOS SUPANOS VÍCTOR DIAZ GONZALES HACE Y DESHACE EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE

Pero como hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista y pronto serán desenmascarados públicamente.

Lo que el pueblo supano quiere saber en qué se ha gastado la suma de S/. 17’153,431.01 nuevo soles, monto millonario que fuera transferido por el MEF y que su uso no justifica las obras inconclusas y mal hechas en Supe. Podrán engañar a sus amigos, familiares y adulones pero la inmensa mayoría de supanos los rechaza.

EMPRESAS DE SU AMIGO NESTOR GARCÍA “MASAKI” RECIBIÓ TRANSFERENCIAS POR S/. 2’871,265.96 SOLES

10108617271
GARCIA ALZAMORA NESTOR JAVIER
2’871,265.96

EMPRESAS DE SU AMIGO ALEJANDRO FLORES VALENZUELA "ALI" RECIBIÓ TRANSFERENCIAS POR S/. 3’015,572.13 SOLES

20407961260
INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L.
1’993,617.76
10152984150
FLORES VALENZUELA ALEJANDRO ELOY
548,674.61
20571176484
ALELUFA SERVICIOS GENERALES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA ALELUFA SAC
473,279.76

SU ASESOR VÍCTOR DIAZ Y SUS AMIGOS RECIBIÓ TRANSFERENCIAS POR S/. 85,140.00  SOLES POR “CONSULTORIAS Y ASESORÍAS”

10158479082
DIAZ GONZALES VICTOR RODOLFO
19,710.00
10093009041
NEYRA TORRES OSWALDO
37,440.00
10103092677
ARBILDO PACHAS MARCO ANTONIO
27,990.00

El pueblo no es tonto, pues el descaro es muy grande que ante este abuso en contra del pueblo, un vecino muy molesto nos dijo: “hasta su vocero está construyendo su casa, ¿Por qué no lo hizo antes?, es lógico que es con nuestra plata”. ¿Será verdad? La lógica nos da la respuesta.

No contentos con los casi 3 millones que le habían transferido a su amigo MASAKI, en las postrimerías del fin de año, le hicieron un desembolso de S/. 120,597.24 nuevos soles. ¿Habrá sido para realizar el “bailetón de fin de año”, en la que las orquestas anunciadas jamás llegaron, convirtiendo la plaza de armas en una letrina gigante con peleas callejeras?. 

El tiempo nos dará la respuesta, pues paciencia es lo que más nos sobra.

NOTA: El programa "Agua para Todos" es la bandera del APRA, curiosamente este alcalde y regidores también son apristas. ¿Alguien protege a Carlos Arana? ya estamos investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.