prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 19 de enero de 2013

ATENTADO: ALCALDE DE SUPE HABRIA MANDADO ATACAR LOCAL DE NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN


Debido a que venimos desarrollando una labor totalmente fiscalizadora contra los actos de corrupción en la municipalidad de Supe, sujetos desconocidos integrantes de construcción civil comandados por el sujeto Marco Díaz (a) “Yiyo” atacaron hace breves momentos el local del medio de comunicación de la corporación periodística “El Cazador”.

Sin importarles la presencia de niños y mujeres que a esa hora transitaban por la avenida Alfonso Ugarte  en el distrito de Supe, estos sujetos destrozaron con dinamita el frontis de la vivienda ocasionando daños de consideración.

Según los testigos estos sujetos venían siendo azuzados por un auto de color gris, en la que se movilizan los hermanos de “Yiyo” que venia desde atrás del CCPP “La Ladera de San Nicolás”.

Esta actitud totalmente desquiciada se presume obedecería a los designios del alcalde de Supe Juan Carlos Albujar y de su asesor Víctor Díaz, quienes están siendo cuestionados por la población,  por el millonario festín de casi 7 millones de soles que fuera desembolsado de las arcas de la municipalidad supana.

Vecinos y amigos se solidarizaron con nuestro medio de comunicación alentando a seguir adelante en nuestra lucha contra la corrupción en Supe y que ha ocasionado que en menos de un año 19 millones de soles hayan desaparecido sin que exista obra que sustente ese gasto multi millonario.

El costo de este demencial ataque liderado por las huestes de “Yiyo” son cuantiosos, en estos momentos la PNP de Supe viene intensificando los operativos para dar con la banda del “Yiyo”.
El objetivo principal es eliminar a nuestro director Percy Loarte, por lo que responsabilizamos de ahora en delante de cualquier otro atentado contra su vida al alcalde distrital de Supe Juan Carlos Albujar, a Alejandro Flores (a) “Ali, Víctor Díaz y a Marco Díaz (a) “Yiyo” quienes quieren dominar Supe presuntamente a punta de balas y dinamita.


LA ORDEN ERA MATAR AL "CAZADOR"

Felizmente el periodista “El Cazador” no se encontraba en el local del medio de comunicación más importante de la región Lima. Al cierre de esta edición también se conoce que el local de otro medio de comunicación ha sido saqueado y atacado en el CCPP San Nicolas.


POLICÍA DE SUPE ES CÓMPLICE DEL VANDALISMO


Según los vecinos de Supe el día martes sujetos desconocidos ingresaron con retrocargas y pistolas al depósito de materiales de construcción del señor Francisco Rosales, del cual se llevaron tubos y otros enseres que estaban en custodia y que eran para la ejecución de la obra de agua y alcantarillado en Supe, obra que esta en litigio judicial, lo increíble es que la Policía Nacional Comisaria de Supe se han convertido en cómplices del vandalismo pues a pesar de los múltiples ataques y hechos delincuenciales no han detenido ni siquiera a un sospechoso, por lo que la población exige la intervención de la inspectoría de la PNP, para lo cual el día lunes estarán viajando a la ciudad de Lima un grupo de vecinos.

Los hechos de ataques sistemáticos a los opositores del alcalde Albujar continúan sin que la PNP haga algo para evitarlos.


VECINOS IDENTIFICAN A LOS AGRESORES

En tiempo récord vecinos de Supe lograron identificar a los presuntos responsables del ataque con supuestamente dinamitas y balas a nuestro medio de comunicación y que pretendieron acabar con la vida de nuestro director “El Cazador” y son los siguientes:

Julio Castillo León; Oscar Andrés Yanayaco Valdivieso; Luiggi Olortegui Vega; Luis Alberto Díaz Urrunaga; German Enrique Calderón; Rafael Barron Arellano; Luis Arquinigo Obregon; Nolberto Chávez Leon: Sanuel Chávez León; Luis Trejo Capcha, Ever Chávez León; Teófilo Caballero Rivera; Ronald  Agurto Garay; Jhony Coca Mauricio; Jairzinho Díaz Villavicencio; Juan Carlos Díaz Villavicencio; Lorenzo Prado Alvarado; Micki Castillejo Castillo; Valery Acosta Popayan; Ulises Díaz Bello y Javier Chávez León.

A PESAR DEL VIL ATAQUE CON DINAMITAS Y BALAS LA POLICÍA NACIONAL DE SUPE BRILLA POR SU AUSENCIA
Y ES QUE EL PODER DE LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN COMPRA POLICÍAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.