prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de enero de 2013

HOMBRE DE CONFIANZA DEL DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCION ES DETENIDO CON LAS MANOS EN LA MASA COBRANDO UN CHEQUE POR UN SERVICIO FANTASMA EN LA DRAL


Edwin Faustino Granados Mejía es hombre de confianza y chofer del director regional de Producción Manuel Díaz Carrillo, quien después de obligar a una anfitriona a cobrar un cheque emitido por la dirección regional de agricultura, fue detenido por la policía en un operativo conjunto con la fiscalía provincial de Huaura.

Según el ministerio público la señorita denunciante Natalhy J. Herboso  Chirito reconoció que efectivamente era su recibo por honorarios, pero que jamás brindo el servicio de alimentación de alpacas, en la provincia de Yauyos.

El sujeto ha quedado detenido por orden del ministerio público, aunque aun no se identifica a los responsables de la Dral que entregaron el cheque a este sujeto para que a su vez lo pretende cobrar a travez de la mencionada fémina, aunque se sospecha del contador, la tesorera Susana Barahona y la jefe de logística Rosa Valdez, quienes habrían estado conchabados para este cobro fantasma.

Manuel Carrillo es un impresentable funcionario que ha sido descubierto usando la camioneta de la Ugel 09 el año pasado y que cumple una desastrosa labor como director regional de Producción.

El monto es de S/. 1,530.00 nuevos soles y pretendió ser cobrado por la anfitriona que jamás brindo servicio a la Dral, esta seria demás uno de los tantos pagos fantasmas que hemos denunciado sin que nadie diga nada.

La responsable de la oficina de logística es la chuiista Rosa Valdez, presunta concubina de Cesar Ahumada ex gerente regional de Nelson Chui. Increíblemente sigue en el cargo desde el año 2011.

NOTA: Este sujeto (Edwin Faustino Granados Mejía)  fue detenido manejando la camioneta Pick Up de placa de rodaje POC-370 (marca Nissan, modelo Frontier, año 2008) después de chocar con una una mototaxi por inmediaciones de la avenida Cincuentenario y calle Florián Díaz, en la que resulto agraviado Alberto Meneses, el año pasado. Increíblemente también siguió laborando con Manuel Díaz Carrillo.
El consejo regional tuvo 20 meses en sus manos el encargo de investigar ese accidente de tránsito cometido por trabajador Ismael Díaz Díaz  y Edwin Faustino Granados Mejía , esperando a que prescriba sospechosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.