prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 14 de enero de 2013

CONFIRMADO: TITULO PROFESIONAL DE CONSEJERO REGIONAL ANSELMO VENTOCILLA ES..RECONTRA FALSO!!!!!!!!!!!!!!


ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES LO CONFIRMA
El máximo ente Rector sobre las universidades del País, la ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, se pronuncio sobre el grado de Bachiller y Titulo Profesional del Consejero Regional de la provincia de Cajatambo  Anselmo Ventocilla; primero que sus grados no se encuentran inscrito en la base de datos del registro Nacional de grados y títulos de la ANR y segundo que todo lo que emita la universidad Privada los Ángeles NO TIENE VALOR LEGAL DENTRO DEL SISTEMA UNIVERSITARIO PERUANO.

VACANCIA SERA INMEDIATA
Con este documento queda al descubierto la calidad moral de este consejero regional, quien para aparentar ser profesional y conseguir un trabajo en el gobierno regional fraguo o presento un titulo profesional FALSO.

Al ser requerido Anselmo Ventocilla solo dio lacónicas y desconcertantes afirmaciones como por ejemplo: ”Estudie en un local por un parquecito de Chimbote pero no se la dirección exacta” o “solo estudiaba los fines de semana por que nos daban facilidades”, “me siento estafado”, “no recuerdo quienes son mis compañeros de promoción ni como se llamó la misma, etc”… lo que demuestra que jamás estudio nada.
ANSELMO VENTOCILLA TIENE DECENAS DE CABEZAS DE GANADO Y UN FUNDO QUE SERIA DE SU PROPIEDAD, AUNQUE CON ESTA DENUNCIA AL JNE SOLO LE QUEDARÁ POR EXISTIR JURISPRUDENCIA VACARLO DEL CONSEJO REGIONAL

Lo increíble es que salió a defender su “alma mater” aduciendo que existía un Recurso de Casación en la Corte Suprema y por lo tanto aun hay esperanzas………

Y aunque no existe obligación de ser profesional para ser consejero regional ni para el “cargo que hoy ostenta” de ser el disque Consejero delegado, si existe el presunto delito de falsedad genérica, por lo que será denunciado ante el MP y el JNE por haberle mentido al máximo organismo electoral en su hoja de vida, y de haber accedido a un cargo de funcionario en la gestión de Nelson Chui, por lo que no solo deberá de ser sentencia y vacado, sino se le obligará a devolver lo indebidamente ganado en 4 años, en la que desempeñó el cargo de almacenero.

Con esta denuncia el consejo regional es considerado el peor de todos los años, con consejeros mentirosos, perseguidos por la justicia, etc y queda descalificado moralmente por haber cometido un grave delito, de ser el CONSJERO DELEGADO del año 2013, el consejero “ganadero” Anselmo Ventocilla, por lo que sus recomendados deberían estar alistando sus maletas para irse junto con él a llorar al río.

En los próximos días otro consejero regional será puesto al descubierto por sus ilícitos y sinvergüencerías. Llego el momento de la verdad para ponerle un alto a estos sinvergüenzas y comechados consejeros regionales.

Anselmo Ventocilla, al menos por vergüenza debería de irse del consejo regional, aunque dudamos que lo haga,  porque jamás abandonaría la mamadera. 


OTRO MÁS:
También será acusado por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de ejercicio ilegal de la profesión, en agravio del Estado, tipificado en el primer párrafo del artículo 363 del Código Penal. Habría ejercido la profesión de administrador de empresas en el Gobierno regional  entre los años 2007 y 2010 con título falso.

El delito contra la Administración Publica, en su modalidad de Ejercicio ilegal de la profesión, previsto y sancionado en el artículo 363, primer párrafo, del Código Penal, se configura cuando el agente, ejerce profesión sin reunir los requisitos legales requeridos.

El Estado, por tanto, ha de procurar y en todo caso cautelar, que sólo aquellos ciudadanos que hayan cumplido en rigor con las exigencias académicas y administrativas, ejerciten una determinada profesión, de no ser así personas inexpertas, improvisadas y carentes de bagaje cognitivo adecuado, prestarían un servicio a la comunidad del cual no se encuentran calificado.

Al respecto debe considerarse lo estipulado en la Ley 16053 en su artículo 3 que dispone que “Los títulos de Administración de empresas, solamente podrán ser obtenidos en las Universidades e Instituciones de nivel universitario, debidamente acreditados por la Asamblea Nacional de Rectores”.

El profesional que ampara con su firma  el trabajo de quien no tiene título para ejercerlo, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de SEIS años e inhabilitación de uno a tres años conforme al artículo 36º,  incisos 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.