prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de enero de 2013

HUACHO: POR CULPA DE INUTIL BETO BARBA CASETAS TURISTICAS SON USADAS COMO LOCAL DE SERENAZGO


Es común que el gobierno regional escoja entre tantos profesionales a los más inútiles para los cargos de confianza, así como también a los más corruptos.
Es común también ver el odio visceral que tiene la actual gestión contra Huacho, por ser una ciudad que ha tenido la valentía de enfrentarlos ante tantos hechos escandalosos de corrupción.

Huacho jamás ha agachado la cabeza y sus principales lideres vienen denunciando a funcionarios sinvergüenzas de la actual gestión de Alvarado, prueba de ello son las movilizaciones, paros y plantones contra funcionarios incapaces con intervención hasta de congresistas de la república.

Por ello el GORE en abierto desafío a Huacho y al sentido común incluso, viene usando las “casetas turísticas” para que en ella funcione un local de serenazgo del distrito de Santa María. Y es que el inútil y corrupto alcalde de Santa María es uno de los pocos alcaldes que apoya a la gestión regional actual y como premio viene siendo favorecido con algunos beneficios como este, en la que inexplicablemente esas casetas que deberían de servir para información a los turistas que visitan Huacho y que debería estar implementada y funcionando con profesionales del turismo, estén siendo mal usadas.
Lo increíble es que en el peor de los casos,  debieron ser entregadas a la municipalidad provincial de Huaura por estar en su jurisdicción, pero con la intención de enfrentar a los pueblos, el GORE prefirió dárselo como local  de serenazgo a la comuna de Santa María.

Allí bajo el lema de “divide y ganaras” el GORE sigue aplicando una política de desprecio al pueblo de Huacho.

BETO BARBA INÚTIL DIRECTOR DE TURISMO
Beto Barba sabe de turismo, lo que nosotros de brujería, por eso es comprensible que este pobre hombre no haga nada por cautelar las casetas turísticas y darles el uso correcto, en beneficio de miles de turistas que llegan semanalmente a esta ciudad.

Este mal director, parte del staff de impresentables directores regionales, es un bueno para nada y si esta ene se cargo es por favores políticos, aunque al menos debería de demostrar como Huachano que defiende a esta provincia.

Pero como no puede pedir peras al olmo, el turismo en la región Lima sigue en declive, sin un plan definido y ni una estrategia mínima de difusión de nuestro potencial turístico, Beto Barba no solo la ha conducido al ultimo lugar sino que la viene sumiendo en un total abandono, esa política tan esperada de un plan regional de turismo.

Felizmente Huacho se salvo de tener un alcalde como Beto Barba, pues si ahora no puede siquiera conducir una dirección regional y menos defender las casetas turísticas, que perjuicio en estos momentos estaríamos comentando de haber logrado sus insanos propósitos.
Mientras tanto seguiremos viendo como esas “casetas turísticas”, que debieron estar funcionando correctamente, se han convertido en lupanares o carceletas al paso, alentadas por un odio regional hacia la provincia de Huaura y apoyadas por unos cuantos anti huachanos.

MAS DATOS: Las Casetas “Turísticas” del Gobierno Regional ubicadas en el ovalo de Huacho y en la playa Chorrillos, y que fueron construidas para brindar información turística se encuentran inoperativas y abandonadas a su suerte. Estos  locales que fueron construidos para la  atención a “turistas” que visitan esta provincia, no vienen siendo usados para el fin para el cual fueron construidos.
VECINOS INDIGNADOS: “Esperemos que las autoridades regionales se preocupen por esta casetas que son muy importantes para guiar a los visitantes y turistas para el recorrido de la zonas arqueológicas, balnearios que tiene esta ciudad hospitalaria” , “Mas parecen elefantes blancos que casetas de información turísticas ” dijeron por otro lado los transportistas que se sitúan en el día en esa zona del ovalo de Huacho.
Si Beto Barba tuviera dignidad hace rato debió haber renunciado.

CASO DESALOJO DE LA DIRESA EN SU HORA 0
Es una pena que la gestión de Javier Alvarado odie a Huacho, aunque es más penoso que no se haga nada para evitarlo o rechazarlo, salvo la valentía del alcalde Santiago Cano que ya advirtió que en las próximas horas serán desalojadas la Gerencia de desarrollo social y la Diresa del Malecón Roca, por ser propiedad municipal.

“En estos años la han destruido y hasta colapsado sin pagar ni un solo sol para Huacho, es injusto que estos anti huachanos se sigan burlando de nuestra provincia, por lo que amablemente ya le hemos pedido que se vayan, de no hacerlo ellos serán responsables de lo que pudiera suceder”, advirtió el acalde huachano Santiago Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.