prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de enero de 2013

INCREÍBLE: DOLORIER QUIERE MAS PLATA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN…. ¿PARA SEGUIR ENGORDANDO LAS CUENTAS DE LOS PROVEEDORES?


No contento con ser el responsable del caos y la corrupción en la región Lima, el indeseable profesor Ricardo Dolorier se da el lujo de reclamar más presupuesto ante el Ministerio de Educación, con el consabido pretexto de que la Drel ha ocupado el 5to lugar en ejecución de gastos a nivel nacional.

¿Un 5to lugar es para alegrarse?, parece que a Dolorier le siguen engañando que es el salvador del sector educativo en la región, sin tener en cuenta que la región Moquegua ha logrado un incremento del 53 % en comprensión lectora frente a un 27 % de la región Lima.

¿Eso es ser exitoso? Estar a más del 25 % de la región Moquegua en comprensión lectora, siendo el creador del desfasado método Dolorier o estar en 5 to lugar pegaditos a los  más de 18 direccionales regionales de educación de todo el Perú.

Dolorier es un fracasado pues ni siquiera puede controlar la galopante corrupción en las ugeles en la que se roban todo y nadie denuncia nada.
¿Por qué tanto se protege a este sujeto mediocre y fracasado y su cúpula de incapaces liderados por su súper asesor “Pnud bamba” Córdova y sus adulones Velásquez y cia?

¿Acaso quieren que al igual que el año pasado sus directores de ugeles se sigan coludiendo con sus amigos proveedores para seguir haciendo de las suyas en los contratos docentes, reasignaciones, compras y servicios?

Ahora más que nunca los seguiremos muy de cerca, porque ya tenemos información fidedigna que se pretende continuar con lo mismo y lo que es peor colocar a los mismos proveedores en las administraciones de las ugeles como viene sucediendo en las ugels de Oyón y Barranca?

Para que se den una idea solo en el 2012 los proveedores se embolsicaron casi 10 millones de soles en las 9 ugeles de la región Lima, lo increíble es que a pesar de que fueron denunciados y puestos en evidencias ese cartel de mafiosos proveedores, la Drel  no hizo nada y más bien los ha seguido premiando con una permanencia irregular de los directores de ugeles, que ha conllevado a la más grande corrupción jamás vista en el sector educativo.

Mal haría el MED en entregar más presupuesto a la Drel y por consiguiente a las Ugeles, porque ese presupuesto solo serviría para seguir engordando a los proveedores privilegiados que han tomado por asalto las ugeles, posesionándose en ellas de forma descarada.

Ante esta corrupción flagrante y evidente, ¿Qué papel cumple el consejo regional?, de comparsa o de cómplices?...juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.