prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de enero de 2013

HUACHO: ALVARADO CEDE A LA PRESION DE CONGRESISTAS Y CONSEJERO REGIONAL Y PONE A LA DRA. ROSA CUENCA VELASQUEZ COMO NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL

ACEPTARON RENUNCIA DEL BUEN MEDICO ENRIQUE LA ROSA

Totalmente desesperado y nervioso el presidente regional Javier Alvarado decidió aceptar la renuncia del director del hospital regional Dr. Enrique La Rosa y poner en su lugar a la que hasta ahora era la jefa del Dpto. de Medicina,  Dra. Rosa Cuenca Velásquez.
Lo curioso es que Alvarado no muestra la misma actitud para combatir a la corrupción en el sector educativo en la que Dolorier y Córdova siguen haciendo de las suyas, al parecer por el temor de enfrentarse a Lita Román quien en el fondo es la madrina de estos sujetos que vienen destruyendo a este importante sector.
Aunque existen otras voces que indican que la madrina seria una consejera, que habría creado un cartel de proveedores de Comas e Independencia, que vienen desvalijando las 9 ugeles.
Asimismo nos informan que el gobierno regional habría retrocedido en la intención de poner a un estafador como secretario general del consejo regional. La esposa de este esta con orden de captura por el mismo delito. Pareciera que Alvarado tiene a sus propios enemigos dentro de su propio entorno.
El manejo del consejo regional será vital en este año, por lo que observamos la desesperación por tratar de coparlo.¿?.
Regresamos  …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.