prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL: TRAMPOSOS SESOSAIN Y JEYSSON SULLUCHUCU PERJUDICAN PENALMENTE A JAVIER ALVARADO


Se niegan a pagar. Después de haber contratado mano de obra calificada para la reparación de un rodillo liso, el Jefe de la Oficina de Maquinarias JEYSSON PAUL SULLUCHUCO PRESENTACIÓN, quien se ufana de ser el “ahijado” del presidente regional Javier Alvarado se negó a tramitar el pago para al empresa Fernandoos Internacional SAC, asimismo el cuestionadisimo Prospero Senosain de la misma forma “extravió” los requerimientos del servicio.

Estos dos malos elementos del gobierno regional han conseguido que la empresa en emoción emita un comunicado a la opinión pública y a la vez denuncie penalmente al presidente regional Javier Avarado ante el ministerio público de la provincia de Huaura.

El jefe de maquinarias Jeysson Sulluchucu ha sido denunciado en reiteradas veces de manipular las ordenes de servicio o adjudicaciones, las mismas que se entregan a dedo a empresas amigas  y de hasta de pagar por servicios fantasmas.

Los empresarios denuncian que Jesson Sulluchucu les dijo que era ahijado del presidente regional y que podria quejarse donde quiera porque no le van a pagar. Que tal sinvergüenza.

La denuncia también involucra al jefe de OCI, quien también es acusado de hacerse de la vista gorda en muchas denuncias. Que vergüenza.

COMUNICADO

Fernandoos International S.A.C., pone en conocimiento de la OPINIÓN PUBLICA que el Gobierno Regional de Lima viene incumpliendo sus obligaciones de pago, pues hasta la fecha no ha cumplido con pagarnos la suma total de S/. 27,602 nuevos soles, pese a que mediante Carta Notarial de fecha 10 de setiembre del 2012, se le SOLICITO Al Gobierno Regional de Lima Provincias, debidamente representado por Javier Alvarado Gonzales Del Valle, el pago de las PROFORMAS aceptadas por su representada. En consecuencia, en aras de salvaguardar a las personas naturales y jurídicas que decidan contratar con dicho Gobierno Regional de Lima, se les informa para que tengan cuidado de tales incumplimientos y no se queden sin el pago de sus obligaciones.

Huacho, 30 de enero del 2013
Regresamos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.