prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 9 de enero de 2013

ALCALDE HUACHANO SANTIAGO CANO RESPALDA A GERENTE MUNICIPAL CONTRA ARTERA ANTI CAMPAÑA DESCALIFICADORA


El día lunes sujetos inescrupulosos que dicen ser periodistas pretendieron una vez más, echar sombras en la gestión del alcalde Santiago Cano, denunciando al actual gerente municipal Fernando Córdova de haber purgado prisión efectiva en el año 1992.

Acostumbrados a ensuciar honras estos analfas del periodismo pretendiendo dar lecciones de moral, manifestaron que por haber estado preso injustamente, no debería ser gerente de la comuna provincial.

Según la constitución política del Perú, NO EXISTEN sentencias eternas, y en el peor de los caso, cualquier persona puede resocializarse y reintegrarse a la sociedad, después de cumplir su sentencia,  mas aun este profesional que ha trabajado en diversas instituciones publicas del Perú, donde ha demostrado honestidad y capacidad en el cumplimiento de sus funciones.

RESPALDO DE ALCALDE SANTIAGO CANO Y REGIDORES PROVINCIALES
En Conferencia de Prensa, el Gerente Municipal Fernando Córdova Buitrón, hizo su descargo y aclaró los motivos que lo conllevaron a sufrir una detención indebida -durante su fervor de líder universitario- y ser acusado de alterar la tranquilidad pública, en un contexto político - social.

Córdova Buitrón enfatizó que fue una de las víctimas de los actos de violencia que ocurrieron entre 1980 y noviembre del 2000, al participar como estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional “Mayor de San Marcos” de una manifestación el 13 de febrero de 1992, en defensa de la democracia y la libertad de expresión.

Para probar los excesos cometidos por el gobierno de ese entonces, la primera autoridad administrativa de esta comuna, presentó el Certificado de Acreditación de la Presidencia del Consejo de Ministro, del Ministerio de Justicia y Derechos Humano, donde le reafirman su derecho ciudadano, al recibir el indulto razonado y las disculpas del Estado por su injusto encarcelamiento.

Fernando Córdova fue enfático al señalar que no existe ningún indicio que lo vincule con grupos extremistas, que sembraron el terror en nuestro país. “Mi lucha siempre será por causas justas como la Democracia y la Libertad de expresión”, agregó.

Por su parte, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresó su respaldo al Gerente Municipal, exigiéndole que con su trabajo demuestre su profesionalismo y competitividad, en la administración Pública.

“Considero que toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad y en base a su labor demuestre que no me he equivocado. En tanto mi postura es clara y de rechazo al terrorismo, que ha dañado al país y a las generaciones”, puntualizó.

En esta reunión con los hombres de prensa, también estuvieron presentes los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Roque Sánchez y Franklin Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.