prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de enero de 2013

SUPE: ALCALDE DESESPERADO POR DESPRECIO POPULAR HECHA MANO DE ADULONES MERCACHIFLES DE LA INFORMACIÓN MERMELERA Y SOBONA


Cuando no hay argumentos, se echa mano de la ofensa, la descalificación y la injuria.
Esta es pues la estrategia de los adulones y serviles mercachifles noticiosos que vienen enriqueciéndose con la plata del pueblo, quienes ante su evidente analfabetismo no han encontrado mejor forma para defender al mal alcalde supano y su asesor municipal, que la mentira y la difamación.

Nuestra labor meramente informativa e investigatoria sobre los manejos económicos de la municipalidad distrital de Supe, con hechos objetivos y pruebas instrumentales, han puesto nerviosos a las autoridades y  funcionarios de la comuna supana, que han soltado a sus esbirros a tratar de disimular las evidencias de una gestión desastrosa y convenida.

Hemos probado que solamente 3 sujetos manejan la municipalidad y que ellos se han favorecido con desembolsos millonarios para la ejecución de obras que nadie conoce donde están. Para los vecinos supanos, este distrito tiene 4 “alcaldes” quienes serían VICTOR DIAZ, ALEJANDRO FLORES, NESTOR GARCIA Y JUAN CARLOS ALBUJAR.

Entre estos 3 seudos empresarios se han beneficiado con un desembolso millonario de  S/. 5’971,978.09, que fueron transferidos a las cuentas de estos y sus empresas INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L. y ALELUFA SAC.

Lo increíble es que ese monto escandaloso fue desembolsado en solamente 3 meses y sin que obre licitación alguna en el SEACE. Es decir ese dinero fue entregado a dedo por obras que el pueblo no sabe dónde se ubican.

Debido a ello, totalmente desquiciados intentan mancillar el trabajo de nuestro equipo periodístico, jugando su triste papel de encubridores y provocadores de baja estirpe, repitiendo como una cacatúas desquiciadas mentiras con la finalidad de salvar responsabilidades de sus amos.

La soledad de las cacatúas

Estos roedores exteriorizando sus miedos, frustraciones y mediocridades, pretenden distorsionar la realidad, y por eso le duele en el alma que los hemos desenmascarados ante el pueblo, que los desprecia y rechaza por donde van.

Solo unas mentes putrefactas pueden a estas alturas tratar de evadir sus responsabilidades y de distraer la atención con falsedades dignas de un cavernícola. Si de soledad se trata, harían mucho mejor en preocuparse de sus propias soledades, en saber que en su ineludible viaje final están irremediablemente condenados a cargar su propio féretro.

La voz de la cloaca

Pero el odio siempre nubla la razón, obnubila el pensamiento y no permite distinguir la verdad de los hechos. Y movido por ese odio estos roedores de la prensa basura sostienen cada estupidez que pone en duda su capacidad mental con perogrullada dignas de un cavernario.

Esa es pues la catadura moral de los que “asesoran” al alcalde de Supe, con la torpeza y falta de inteligencia que los caracteriza.

En esas mentes no existe espacio para intentar entender el proceso político que  vive Supe, pues su visión de la política está totalmente contaminada por un sectarismo visceral, en donde ellos y solo ellos, dicen poseer el monopolio de la verdad absoluta. 

Para consuelo de tan desdichados personajes, no necesitamos rebatir sus elucubraciones, de eso se ocupan sus propios espectros de sus pasados, y de la opinión de los supanos quienes se burlan socarronamente de sus miserables existencias y desmienten una y otra vez sus jocosas ocurrencias.

Debe ser triste la sobrevivencia del alcalde y su asesor: estar condenados al ostracismo y el olvido absoluto de los vecinos.

Pero eso no nos amilana, pues nuestra lucha jamás será doblegada, por la deshonesta, innoble y rastrera campaña de las pequeñas voces que de vez en cuando surgen desde las cloacas y que nunca podrán mancharla, sinvergüenzas que viven con la plata de la corrupción, del robo al pueblo y de la violencia moral que caracteriza a roedores insignificantes como ellos, quienes en el colmo de una ausencia total de principios, tienen el cinismo y la bajeza de manipular groseramente la verdad, por unas cuantas monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.