prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de julio de 2015

CUANDO NO HAY NOMBRES: ¿QUIEN SALVA A LA RED DE SALUD BARRANCA CAJATAMBO?

Este fin de semana han existido desde convocatorias públicas, hasta negociados bajo la mesa para definir al nuevo director del Hospital de Barranca.

Y es que si buscamos entre los médicos  del hospital de Barranca para que asuman la dirección ejecutiva, no se halla a la persona idónea, porque casi todos están cuestionados y sobre todo cargan sobre si pesados pasivos que no son garantía de nada.

NO HAY CANDIDATOS IDÓNEOS
El  candidato elegido seria el médico Jara, ex candidato a la alcaldía provincial de Barranca, muy resistido por todos,  pues su mal carácter y su ego colosal, lo hacen muy irascible y antipático.

Y es que los intereses empresariales también cuentan, en Supe necesitan recepcionar la obra de la construcción del nuevo local del hospital con una millonaria inversión de 15 millones de soles, y que desde ya se denuncia una obra mal hecha.

PIDEN A CHANGA CONTINUAR, PERO ESTE SE NEGÓ
Parece que el cargo de director del Hospital de Barranca, es muy apetitoso, y que al no encontrar una persona idónea, el director de la DIRESA fue a pedirle al a un director Miguel Changa que retroceda en su renuncia, recibiendo una negativa rotunda. Aunque por lo bajo muy vivo este Palomo, quiere meter a sus recomendados.

Las pugnas al interior de LA FAMILIA son intensas, y sobre todo muy picantes, pues ya un gerente maneja hasta 3 hospitales, y mira con ambición al Hospital de Barranca, luego de que director saliente se negara a ser su títere, prefiriendo renunciar.

Lastimosamente, los intereses políticos del acomodo y conchabamiento se imponen, a los intereses del pueblo. Que siga el saqueo entonces. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.