prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡ESCÁNDALO: AL DESCUBIERTO TRABAJADORA FANTASMA EN LIMA SUR!!!

Otro presunto hecho de corrupción remece a Lima Sur. Y aunque existe la terca negativa de Javier Alvarado para iniciar una razzia en esta entidad tan venida a menos y ordenar una auditoría contable por miedo a descubrir el supuesto nivel de corrupción, los hechos escandalosos siguen apareciendo.

En el artículo anterior denunciamos la negativa a involucrar a la secretaria del gerente de Lima Sur, señora Elsy Sánchez, que es una trabajadora nombrada de la comuna de Lunahuana, en la desaparición de las 10 laptop nuevecitas que se desaparecieron en Lima Sur, pese a que la cusan de tener también la llave de la cocina,. Lugar en donde se esfumaron los equipos informáticos.

Trabajadora fantasma que Genaro de Paz dice que es una "practicante" pero que gana 2 mil soles

Al tener conocimiento que Elsy Sánchez es la secretaria de la oficina de la gerencia sub regional de Lima sur, decidimos investigar un poco más e increíblemente encontramos a otra “secretaria”.

Se trata de Lizbeth Magaly Cuzcano Sánchez, quien  también desempeña ese cargo, pues las pruebas que presentamos son irrefutables, pues esta fémina se da el lujo de cobrar 2 mil soles mensuales.

Ante nuestra sospecha decidimos llamar a varios trabajadores de Lima Sur y todos, dijeron desconocer la labor que realiza, pues la única secretaria de Genaro de Paz se llama Elsy Sánchez.

¿Entonces quien es Lizbeth Magaly Cuzcano Sánchez?; pues se trataría de nada menos que una TRABAJADORA FANTASMA, es decir que cobra sin trabajar y su papel sería el de prestar su recibo por honorarios para que la secretaria Elsy Sánchez cobre un sueldo adicional, al que percibe como trabajadora de la municipalidad distrital de Lunahuana.

Es decir Lizbeth Magaly Cuzcano Sánchez, NO TRABAJA EN LIMA SUR, sin embargo registra ordena de servicios, de conformidad por los “servicios que presta” y un pago mensual de 2 mil soles. Increíble.

Lizbeth Magaly Cuzcano Sánchez, es de Lunahuana y trabajaría en una vitivinícola, que sería de propiedad del hermano del presidente regional, amiga íntima de Elsy Sánchez y Carmen Presentación, amigas de confianza de Miriam Mullisaca y a la vez, hermana de Nory Presentación (Que le firma su orden de servicio para que gane sin trabajar 2 mil soles) y está (Nory) a su vez mamá de Yeysson Sulluchuco Presentación, Director Regional de Transportes y Comunicaciones del GORE. Es decir todo queda en familia.
Después de esto: ¿Usted aun piensa en votar por la reelección de Javier Alvarado?. La respuesta es obvia, la corrupción habría rebasado toda lógica que hasta la vergüenza se ha perdido. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.