prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de mayo de 2014

CASO CRL CARLOS REMY: QUIEREN HACER CHOLITOS A LOS HUACHANOS CON EL “RECIENTEMENTE DESCUBIERTO ICONO” EN SEGURIDAD CIUDADANA

Carlos Remy candidato de Fuerza Popular fue Jefe policial en Huacho cuando sucedieron los terribles asesinatos ordenados por el “huachanito”. Jamás lo capturó y menos investigó, en Huacho ocurrieron diversos asesinatos bajo su gestión policial. Entonces, ¿Cómo puede ser un referente en seguridad ciudadana?. 

Lo increíble es que ahora es un sabiondo en esos temas, los que justamente fueron la debilidad en sus funciones como jefe policial. A otro perro con ese hueso. Los fujimoristas nos quieren vender otro cuento chino. ¿Cómo puede ser la solución quien en su momento no cumplió a cabalidad su labor policial?

Podrían decir que exageramos y hasta mencionar que Remy fue tan exitoso que capturó a prontuariados asesino y sicarios, pero el Pez muere por la boca:

¿DESCALIFICACIÓN AL EX JEFE POLICIAL REMY RAMIS?....Por más que buscamos no encontramos el nombre de  Manuel Garay Obregón, alias ´El Huachanito´ ni  de los sicarios capturados en mayo del 2014 por el grupo de elite “Génesis”, quienes ocasionaron diversos asesinatos en Huacho, como captura policial  exitosa del ex jefe PNP Carlos Remy, en el 2013.
Por lo tanto, ¿dónde está la descalificación?, Remy Ramis jamás investigó al Huachanito” es más ni siquiera sabía que existía, cuando todos sabían a que se dedicaba este sujeto. Este ex oficial PNP fue un incapaz y no tuvo capturas de relieve. Remy no es referente en conocimiento sobre seguridad ciudadana. No mezclen la política en función a sus intereses. 

Esto informó RPP:
FUENTE RPP (11 de Diciembre 2013): MI BANCO.- El intento de robo se hizo en horas de la mañana, aprovechando que no había policías dentro de la entidad, justo cuando se iba a abrir las puertas, según lo informó el jefe policial de Huaura, el coronel Carlos Remy Ramis. Informó que se trata de delincuentes capturados en reiteradas oportunidades pero que después son liberados por las autoridades. "Yo mismo he detenido a uno de ellos, a Lorenzo Samanud Palomares, alias "Lolo", pero sale en libertad y vuelve a asaltar", expresó y lamentó que “los detenidos tienen una especie de impunidad, porque los detienen, los sueltan y vuelven a delinquir”. Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Martín Cholan Cuenca (a) "Cholón", Víctor Urbano Trejos (a) "Neto" y Jorge Luis Bazalar Nicho (a) "Garrincha" y Lorenzo Samanud Palomares (a) "Lolo".
¿Y los malditos de Santa María o la banda del “Huachanito”?

CONCLUSIÓN:
"Los malditos de Santa María" que fueron asesinados eran: Robert Bustamante Mejía “piurano”, Miguel Roldan Flores “Micky” y José La Rosa Santos “pepe”
¿Manuel Garay Obregón, alias ´El Huachanito´ y su banda de sicarios?, nunca fueron capturados, menos investigados y por supuesto jamás fueron puestos en libertad después “de la gran captura” según  los amigos del coronel Remy, por el Ministerio Publico y/o Poder Judicial. 

“Huachanito” y su banda hicieron de las suyas libremente y sin control alguno. Reitero Carlos Remy no es referente en seguridad ciudadana. Pero si pensaban que eso era todo, se equivocan. 
.....Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.