prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 1 de mayo de 2014

¡¡A LO “FLORCITA POLO” Y POR CAMPAÑA ELECTORAL: LITA ROMÁN ACUSA SIN PRUEBAS INTENTO DE ASESINATO CONTRA ELLA POR PARTE DE JAVIER ALVARADO!!

Irresponsablemente hemos asistidos a una saga más de la paranoia de Lita Román. Como siempre victimizándose ha salido a decir que teme por su vida, acusando sin prueba alguna al actual presidente regional Javier Alvarado de querer matarla. Esta forma de hacer política de echar lodo por doquier sin probar nada, hace de Lita Román un peligro moral para los que aun subsistimos en la región Lima y una muestra más de las ansias de poder de esta fémina, que sabe que al terminar el 2014 solo será un triste recuerdo.

Calumniadora
Como docente universitaria, Lita Román sabe de las implicancias legales que ocasiona calumniar o difamar a sus opositores. Acusa de intento de asesinato y de la existencia de una planilla secreta de periodistas al servicio de la gestión regional, pero no presenta siquiera un pedazo de papel higiénico, escrito con tinta de tintero.

Victimizarse electoralmente es una vieja práctica montesinista. Crear una imagen de conmiseración, pena y lastima siempre da resultados, lo malo es que Lita Román no tiene credibilidad, pues por ejemplo sigue llorando porque le rebajaron el sueldo, ¿Pero no dice que no le importa el dinero?

Ni Lita ni Alvarado. No es novedad que hay corrupción en el gobierno regional pues lo denunciamos todos los días
Dice Platón que la cabeza es una jaula, los recuerdos son los pájaros. Por lo tanto, crear un recuerdo es meter un pájaro en la jaula y recordar es sacar uno de ellos.
Esta es la historia del desastre político denominado “Patria Joven”, una agrupación política que terminó en arañones y en sacarse los ojos mutuamente, por los que están aún en el poder y los que desde afuera con cuchillos en la boca, cual Rambos de pueblo joven, esperan impaciente la caída del rey Toro.
Ni uno ni otro sirve, porque provienen del mismo foso: de la mentira, del engaño vil, del aprovechamiento político y económico, del acomodo, de la afrenta y el escarnio público de sus miserias. El que diga lo contrario, se engaña a sí mismo, pues frente al pueblo no pueden disfrazarse de puritanos y buenas gentes, sin ser desenmascarados.

CINISMO POLÍTICO E HIPOCRESÍA RAMPLONA
Ya estamos hartos del sarcasmo de estos malos políticos que han subordinado su accionar político a la corrupción y el poder económico, todos observamos indignados el clientelismo barato del poder, el nepotismo, el tráfico de influencias, el amiguismo, el de ganar conchudamente miles de soles sin trabajar, del escándalo del lavado de activos, de la falsedad del crecimiento económico, del caos en salud y educación, la complicidad, la corrupción CERO, las falsas caretas de luchadores anti corrupción y la tergiversación de la realidad por parte de los medios de desinformación, solventados por uno y otro lado.

Somos testigos del cinismo ramplón con el cual actúan los que están en el poder tanto desde el gobierno regional, como desde la aparente oposición de los impresentables politiqueros mercachifles liderados por doña Lita Román, con ansias de poder, a la espera de la caída de Javier Alvarado.
Frente a esto es impostergable decir ¡Basta! de tanta hipocresía, de desvergüenza, de desfachatez, descaro, de impudicia, armas corrosivas que destruyen a nuestra región.

Ni Javier Alvarado fue la solución, ni Lita Román lo será
Si Lita Román tiene pruebas que las muestre y no se ampare en la condición de su género, para escupir mentiras y medias verdades, tratando de ser la María Parado Bellido de la región, cuando a la justa llega  ser la mitómana de moda. Que el show de “Florcita Polo” no nos termine por envolver, por quienes desean el poder para hacer mal uso de él.

E intentado ser ecuánime en mi critica, no pretendo generar desafección, ni escepticismo ni abandono a lo político, sino escribo de manera directa y clara, es porque esta y otras gestiones no han podido borrar mis recuerdos de tragedia y dolor de más del 40% de compatriotas vecinos de la región Lima, que malviven excluidos y marginados, no pudo silenciar lo que pienso y lo que busco sea corregido. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.