prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de mayo de 2014

¡¡LA DOLCE VITA DE LOS CONSEJEROS REGIONALES: MILLONES DE SOLES TRANSFERIDOS PARA EL "PAGO DE SUS ASESORES", COMBUSTIBLES, COMISIONES Y PAGO DE PORTÁTILES DE ADULONES DE LA PRENSA BASURA!!

Javier Alvarado considera a la región Lima como su chacra. Cree que la extraterritorialidad está asentada allí.

Ante esta lacerante forma de gestión de corrupta de este imputado y otros presidentes regionales se levanta la voz de derogar la  Ley de Bases de Descentralización, y todas las normas legales que tienen que ver con el proceso de Regionalización. De  suceder esto en el Congreso de la Republica, este sujeto será uno de los responsables, que la historia juzgara en su oportunidad.

Consejeros regionales alcahuetes
Tampoco quedan sin responsabilidad los Consejeros Regionales amos y señores de la inmoralidad y la repartija del poder y el dinero. Por ejemplo el Consejero Anselmo Ventocilla tiene familiares trabajando en la gerencia de Desarrollo Económico (sobrino), en la de Recursos Naturales dirección regional de turismo (sobrino) y de agricultura (sobrino), y a su esposa como coordinadora del proyecto de capacitaciones de la Drelp y el Gobierno regional.

Los consejeros regionales aparte del sueldo que perciben, tiene montos por viáticos y comisiones, así como dotación de combustible para sus camionetas 4 x 4.

Asimismo disponen de 3 asesores que ellos proponen su contratación y que ganan entre 3 y 4 mil soles mensuales. Así como el lobby de sus amantes como es el caso del consejero de Huarochirí que tiene a su ante trabajando en el PELA regional. En la contratación del personal y asesores que ellos tienen como prerrogativa, no hay concursos públicos de mérito profesional, teniendo solo como requisito ser de su entorno. Es decir el pueblo les paga a sus empleados.

Consejeros de la vergüenza: Miles de soles Adicionales a gollerías, asesores y combustibles

2013. Además el consejo regional, logró aprobar y ejecutar el PIP “Mejoramiento de la calidad del servicio de fiscalización en el Consejo Regional de Lima”, con código SNIP 230150, cuyo monto de inversión fue de S/. 743,632.26 nuevos soles, dinero que fue gastado ilegalmente por los consejeros regionales, en supuestamente mejorar el sistema de Fiscalización de la labor del Gobierno Regional, lógicamente que el costo beneficio no existió jamás, a favor de la trasparencia en la ejecución del gasto público. Dinero que también fue invertido por ellos en sus portátiles y en el pago a la prensa mercenaria y sobona.

2014. Pero eso no es todo el Consejo regional recibió  S/. 600.845.00 soles s, para el “mantenimiento” del PIP MENOR (S/. 743,632.26 nuevos soles): “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE FISCALIZACIÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA”, que fueron gastados en:-TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL ¿? -ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA EL LOCAL DEL CONSEJO REGIONAL LIMA (CRL) ¿? Y MEJORAS DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN USUARIO-CRL, MEDIANTE DOMINIO PROPIO ¿?.

En todos los pedidos los consejeros regionales avalaron con su sello y firma, es decir los 9 consejeros regionales aprobaron el pedido y obviamente gastaron el dinero adicional a los 2 millones de soles presupuestados por el GORE, para el “funcionamiento” del Consejo Regional.

Los más felices fueron los consejeros de Cajatambo Anselmo Ventocilla, de Oyon Olmer Torres, de Huarochirí Hugo Gonzales, de Cañete Liliana Torres, de Huaral Oswaldo Merino y lógicamente el consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino, irónicamente este ahora quiere ser Presidente Regional. Ser parte del festín del consejo regional, lo avala para el futuro festín regional. Habrase visto.


Los demás consejeros de Barranca y Canta, también firmaron el pedido y se favorecen con viáticos, comisiones y combustible. Lo increíble es que ninguno merece este premio, pues jamás han cumplido con su labor fiscalizadora, siendo este consejo regional el peor en comparación a otras gestiones regionales. ¿Después de eso, alguno de ustedes aun quiere apoyarlos en su continuismo político?. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.