prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡ FAMILIARES DE OLLANTA HUMALA SON GOBERNADORAS EN CAÑETE Y HUAURA!!

Angélica Arata y Martha Tasso, prima y tía del presidente Humala, han sido nombradas gobernadoras
Toda una caja de sorpresas ha resultado ser la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi): La última de las denuncias periodísticas revela que entre los gobernadores no solo hay personas vinculadas al Partido Nacionalista Peruano, sino también familiares del presidente Ollanta Humala Tasso. Así lo dio a conocer hoy la revista "Velaverde".
Se trata de la gobernadora de la provincia de Cañete, Angélica Arata Tasso, designada por resolución directorial N° 510-2013-IN-DGGI. Lleva la firma de la ex congresista nacionalista Dacia Nena Escalante, quien la semana pasada tuvo que renunciar a la jefatura de la Onagi por una serie de irregularidades en su gestión.

Además Martha Tasso Clímaco, la tía del jefe de Estado, es gobernadora provincial de Huaura. En agosto del año pasado, el programa "Panorama" reveló que Martha Tasso pedía cupos para militantes nacionalistas en la construcción de la vía Huaura-Sayán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.