prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡! ESCÁNDALO EN LA DIRESA: TRABAJADORES Y POLICÍAS DESALOJAN A MATONES CONTRATADOS POR GARYY POEMAPE!!

Ante la negativa de Javier Alvarado para destituir a Gary Poemape y su séquito, la situación dentro de la DIRESA se agudiza.
Con más de 10 días de paralización y ante la orden del presidente regional de despedir a los terceros y algunos CAS, los trabajadores más unidos que nunca han decidido no solo continuar con la medida de fuerza, sino de radicalizarla pues la crisis en la  DIRESA, ingresó a cuidados intensivo.

El día de hoy los trabajadores tuvieron que solicitar la intervención policial, para desalojar a una decena de matones contratados por Gary Poemape, quienes querían agredir a los trabajadores sin importar el género de los mismos. Y es que Javier Alvarado se siente seguro de contar con el apoyo del gobierno central, Ministerio Público, Poder Judicial y Contraloría para seguir haciendo de las suyas.

Con la alcahuetería de los consejeros regionales, todos ellos arrodillados ante el rey Toro por una migajas o por una candidatura electoral y con un ejército de mermelero despreciables de la prensa basura, se siente a la vez confiado, sin saber que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Ante este triste y decadente panorama de desgobierno, la gestión de Javier Alvarado navega en un mar de denuncias de corrupción y de intervención de sus familiares, solo comparado con lo que pasa en los gobiernos regionales de Ancash, Tumbes, Callao, etc; esperando un triste final que lo ponga tras la rejas, pues creemos que no hay crimen perfecto.

Ahora los trabajadores de la DIRESA están dando un gran ejemplo, resistiendo más de 10 días en una paralización justa, que busca limpiar de cucarachas y otros microbios a la entidad de salud.  Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.