prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡UNJFSC: RECTOR BALDEOS METE CUENTASO A ESTUDIANTES QUE PIDEN CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN!!

Luis Baldeos Ardián, debe ser el peor Rector que haya tenido la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Mentiroso, incapaz, mediocre y hasta paseador,  podrían ser algunos de los suaves adjetivos que podríamos tildarle.
No se sabe el destino de los millones de soles anuales que administra, no se sabe de los ingresos por recursos propios y no se sabe del uso de los millones que por canon,  todos los años les transfiere el gobierno regional.
Cansados del abandono, decenas de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental, decidieron paralizar dicha casa de estudios, protestando principalmente contra la falta de aulas y la inercia del Rector para dar solución a este álgido problema, y que no solo es de infraestructura y logística, sino también de la falta de docentes de calidad profesional comprobada.
Ante el escándalo y la bulla, Baldeos ha salido a la palestra para indicar que el MEF le ha aprobado un presupuesto de 5 millones 975 mil 580 nuevos soles aproximadamente, para la construcción del pabellón de la Facultad de Ingeniería Ambiental. Según Baldeos esta partida económica aprobada deberá ser transferida en el 2015. Así Baldeos contagiado por el experto en floro barato Javier Alvarado, mintió a la población estudiantil y lo hizo con premeditación, alevosía y ventaja.
El mal Rector universitario no mostró ningún documento salvo algunos papeles que él llamó expediente técnico, no mostró los documentos en la que pide la cobertura presupuestal al MEF, y menos la respuesta del MEF, que indique que su pedido ya fue aprobado y presupuestado para el 2015.
Y no lo hizo, por que NO EXISTE. Pues el MEF jamás se compromete con presupuesto que en estos momentos no tienen y están más bien preocupados en cumplir las metas del 2014, siendo el 2015 aún muy lejano para compromisos con entidades del estado.
Pero tercos no quisimos creernos a nosotros mismos, y consultamos al MEF, en la que sus funcionarios gentilmente nos indicaron que no había absolutamente nada presupuestado para el 2015 según la meta indicada, es decir para la construcción del pabellón de la Facultad de Ingeniería Ambiental. ¿Por qué no fue sincero con los estudiantes Luis Baldeos?, ¿Por qué jugar con las expectativas de los mismos, cuando sería bueno una mea culpa e iniciar desde ya las gestiones para cumplir con el pedido de los estudiantes? O mejor ¿Por qué no echa mano de los millones de soles, que administra anualmente?

No hay duda, a Luis Baldeos el cargo le quedo muy grande y nadie le dice lo contario. Baldeos es y será hasta el día que deje el cargo, el peor Rector que haya tenido la UNJFSC, será por eso que se arrepintió en ser candidato a la alcaldía provincial. Regresamos con las licitaciones direccionadas de esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.