prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 29 de mayo de 2014

¡¡CORRUPCIÓN EN LA DIRESA I PARTE: DUPLICABAN PAGOS EN ASESORES FANTASMAS; SOLO EL 31 DE DICIEMBRE TRATARON DE ESFUMAR 14 MIL SOLES!!!

Los trabajadores de la DIRESA tienen 17 días de paralización y aunque algunos aún son escépticos y podrían aducir que se trata de un móvil político, en la realidad esta no es la verdad.
Y es que desde la llegada de Alvarado, la DIRESA se convirtió en caja chica de ciertos inmorales que a pesar de haber sido denunciados documentadamente, jamás fueron procesados menos sancionados por la autoridad de turno.

Corría el mes de diciembre del 2013 y los que manejan la DIRESA querían dinero para navidad y año nuevo. No encontraron mejor manera que justificar la salida de S/. 14 mil soles, mediante la supuesta contratación de personal para “apoyo administrativo”. Según ellos cada uno debía de ganar S/. 3,500 soles por un mes de “supuesto apoyo”.

Fácil, todo era S/. 14 mil soles, pero lo hicieron tan burdamente que rápidamente se descubrió todo. La verdad se impuso, pues la mentira siempre tiene patas cortas.

Con O/S 00002838, 00002842, 00002840 y 00002839, a nombre de SERGIO JAVIER LUNAREJO LUNA, JAVIER ALEXANDER  VIRU HERMENEGILDO, RONNY GALLO MORALES Y OTRA VEZ JAVIER ALEXANDER  VIRU HERMENEGILDO, se hicieron esos pagos indebidos.

Como pesaban que esos pagos ilegales no tendrían consecuencia, burdamente se le intentó pagar doble a JAVIER ALEXANDER  VIRU HERMENEGILDO, la suma de S/. 3,500 soles por cada O/S.

Todos cobraron lo mismo, uno de ellos dobleteo y todos justificaron el “mismo trabajo”.
“Todos estos trabajadores” según la gestión de Gary Poemape, fueron contratados para “asesoramiento en gestión pública (fase de actos preparatorios de la contratación pública, fases de selección, tramite de proceso de selección y fase de ejecución contractual). Increíble pero cierto.

Lógicamente a estos “trabajadores”,  nadie los vio trabajar y menos asistir a la DIRESA, pero todos según la O/S respectiva, cobraron el 31 de diciembre del 2013. Esta es una demostración de que la inmoralidad, el desparpajo y la sinvergüencería no tienen escrúpulos, y una prueba más que la gestión de Javier Alvarado es campeona en planilla falsa y pagos indebidos. 

Peor sucede en la oficina de logística del gobierno regional al mando de Ángel Mattos, en donde simulan pagos asesores fantasmas y como papelito aguanta todo, sistemáticamente van retirando dinero de las arcas del gobierno regional. 
La corrupción en la Diresa ya desbordó toda la lógica, sin embargo Javier Alvarado sigue protegiendo Al director Gary Poemape. ¿Por qué?. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Pero si pensaba que eso era todo, lo que viene luego lo escandalizará aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.