prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de mayo de 2014

INCREÍBLE: ANTE EVIDENTE DESTITUCIÓN DIRECTOR DE LA DIRESA POEMAPE Y FUNCIONARIOS DE SU CONFIANZA ALISTAN INGRESO A SERVIR

Ante la casi segura salida de la DIRESA, obviamente por la puerta falsa  el Director de la DIRESA Gary Poemape y sus amigos de confianza, ya alistan sus maletas para recaer en el SERVIR, para la cual ya han participado en una convocatoria de esta entidad y se encuentran aptos.

¿Cómo es que SERVIR no realiza un filtro previo para determinar, la capacidad y los antecedentes de sus postulantes?, ¿Esta clase de funcionarios son los llamados aptos para dirigir las entidades del estado propuestos por SERVIR?

En la lista observamos a HUGO ORTIZ SOUSA, sub Director de la DIRESA y brazo derecho del  médico Poemape, el medico Alfredo Moreira Chaves, quien etaria involucrado en una futura investigación por cobros de viáticos y el afamado medico JULIO ARBAIZA ALZAMORA, defensor de la gestión de Poemape, y ex administrador de la DIRESA, el mismo que fuera destituido a raíz de la entrega de bonos navideños por casi medio millón de soles a algunos trabajadores a fines del 2013.

En vista que el barco se hunde, estos personajes ya se alistan a ocupar cargos y puestos de gerentes del SERVIR, en otras regiones, fuera obviamente de la región Lima. Que buen pago recibe Javier Alvarado, al haber confiado en estos personajes.
Pero como todo crimen nunca se queda sin castigo, alistamos nuestras denuncias para enviarlas a SERVIR y alertarlos de la clase de profesionales que convoca, muchos de los cuales no son investigados en sus antecedentes. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.