prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 2 de mayo de 2014

¡¡DIRIGENTES PROVINCIALES DENUNCIAN AUTORITARISMO DE MARCIAL PALOMINO, PERO EN HUARAL POPILIO MEJÍA SE CALLA ANTE SU "LÍDER"!!

Dirigentes del Partido Político “ALIANZA PARA EL PROGRESO” de diversas provincias de la Región Lima, se han venido pronunciando sobre el presunto autoritarismo que estaría instaurando el cuestionado Consejero Regional MARCIAL PALOMINO.

Raúl Ticllacuri (Provincia de Huarochirí), Javier Rivera (Provincia de Yauyos), Alejandro Remuzgo (Provincia de Cañete), Godofredo Vásquez (Provincia de Barranca) y Roque Sánchez (Provincia de Huaura), son los que suscriben este COMUNICADO N° 1 en donde denuncian el autoritarismo y maltrato que vienen recibiendo los militantes de APP en las diversas provincias.
Asimismo se quejan de la imposición de candidatos que viene realizando el cuestionado MARCIAL PALOMINO, sin respetar a las bases, mucho menos a los dirigentes fundadores de Alianza para el Progreso.

POPILIO MEJÍA SE CALLA EN TODOS LOS IDIOMAS
Ante esta situación indignante, resulta muy extraño que el Sr. POPILIO MEJÍA ALEY, actual pre candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral haya preferido mantenerse en silencio, cuando es conocido que el año pasado el invitado a APP, MARCIAL PALOMINO habría intentado separarlo de sus aspiraciones de llegar al Sillón de Colán, cuando habría apostado por ARMANDO BRAVO BALDEÓN, pues terminó  apareciendo  en sus actividades públicas con el antes mencionado por la Provincia de Huaral.

Hace unos días, el Sr. JAVIER RIVERA, representante de APP en la Provincia de Yauyos reveló que hace unos días, MARCIAL PALOMINO nuevamente habría intentado desembarcar a POPILIO MEJÍA ALEY y en esta oportunidad intentó reemplazarlo por ALEJANDRO MARÍN, para lo cual habría presentado como  justificación, el hecho que POPILIO MEJÍA como candidato provincial le aportaría muy pocos votos a un MARCIAL PALOMINO que sueña con la Presidencia Regional.

Ante esta grave denuncia pública POPILIO MEJÍA ALEY ha preferido seguir manteniendo la boca cerrada, avalando de manera tácita las actitudes autoritarias del ahora cuestionado MARCIAL PALOMINO, quien camina un tanto confundido, por cuanto no sabe cuándo actúa como consejero o cuando actúa como candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.