prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡PARTE II: NI JAVIER ALVARADO NI LITA ROMÁN SON LA SOLUCIÓN EN LA REGIÓN LIMA!!

Nuestro medio de comunicación es uno de los pocos, por no decir el único que denuncia desde hace años la labor nefasta de Javier Alvarado, día a día mostramos públicamente los actos de corrupción y la perniciosa presencia del entorno mafioso de malos funcionarios. Hemos sido claros que ni Lita Román ni Javier Alvarado son la solución en la región Lima, pues ambos y conociéndose muy bien, aunque luego hábilmente la Román lo ha negado, presentaron juntos un proyecto político  que para desgracia de nosotros,  triunfara en las elecciones regionales del 2010.

NI Lita Ni Alvarado
Del mismo modo como hemos denunciado al entorno mafioso de Alvarado, en una gestión plagada de corrupción, hemos denunciado al entorno pro terruco y hamponesco de algunos personajes del entorno de Lita Román, y que obviamente no ha sido del gusto de esta fémina.
Nuestras denuncias sobre ambos personajes ha sido claro, diáfano y contundente, de allí que cada vez que han trato de pontificarla y convertirla en una posible Virgen María a Lita Román, se han dado con el palmo en las narices por el poco apoyo popular que ha recibido esta dama.
Coge nuestras denuncias y las presenta como suyas
Lita Román ha cogido (conchudamente) una limpia y trabajada investigación nuestra, como el caso Cancaya para presentarla como suya. Esta evidente apropiación de nuestro trabajo es harto conocido por todos los vecinos de la región Lima. Por tanto Lita Román no ha descubierto la pólvora, ni ha hecho más denuncias, de las que nosotros hemos presentado públicamente, sobre la corrupción regional.
¿Pero quien es Lita Román?, para comenzar a analizarla, empezamos con lo último que declarado a nivel nacional, ha dicho que esta gestión regional es corrupta (no es novedad). Pruebas: un informe preliminar de contraloría (nuestro: http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2012/04/parte-iii-el-faenon-de-cancanya.html ), unas resoluciones de felicitación a algunos jueces y fiscales, las garantías personales de Javier Alvarado contra ella como resultado del pugilato entre estos por la mamadera y……NADA MAS. ¿Es esto prueba de corrupción en la gestión de Alvarado?

Nuestro medio de comunicación líder en fiscalización de la corrupción regional
Si comparamos entonces, nuestro medio de comunicación está a la vanguardia a la labor de Lita Román, porque han sido muchísimas las denuncias de corrupción en esta gestión regional, que hemos presentado sin tener primero, un sueldo ostentoso de 9 mil soles al mes que luego fue rebajado a 2 mil soles, y que la Román sigue extrañando.

Lita Román en campaña electoral
El desequilibrio emocional y casi paranoico de Lita Román, de expresar miedo ante un intento de asesinato de Javier Alvarado en contra de ella, nos parece sobre proporcionada y sobre expuesta, y que obedece ciegamente  a un claro favorecimiento electoral, pues en todo caso siendo nuestro medio de comunicación, el único que denuncia la corrupción de funcionarios en la gestión de Alvarado, hace rato ya nos “hubieran amenazado y hasta quitado la vida”.
¿Qué peligro comparando a nuestra labor periodística, puede representar Lita Román para los intereses de Javier Alvarado?, en todo caso comprobado está, que la gestión regional es corrupta, pero no asesina.

En el mismo saco de los mermeleros de Alvarado: ¿estrategia o miedo?
El objetivo de Lita Román, para presentarnos juntos con los mermeleros de Javier Alvarado responde pues a un disque inteligente estrategia de desacreditación: Primero, ante una eventual presidencia regional ante una posible licencia de Javier Alvarado, el miedo que tiene a nuestro trabajo de investigación y a un casi seguro aprovechamiento de 120 días de los recursos de la región. Así el respeto a nosotros se convierte en miedo y por lo tanto se cura en salud, ante posibles denuncias nuestras, desmereciendo nuestro trabajo y presentarnos como elementos ligados al corrupto Javier Alvarado.
Segundo: ante una eventual candidatura a la presidencia regional sabe que nuestro medio de comunicación se presenta como un serio obstáculo para sus intereses, de allí la necesidad de echarnos barro y mezclarnos con la prensa mermelera de la actual gestión regional, evadiendo así sutilmente los cuestionamientos al entorno que la rodea y al suyo propio.

Figura de Lita Román no tiene apoyo popular
Lo cierto es que en los dos posible escenarios, la figura de Lita Román, y a pesar del esfuerzo que hacen sus ayayeros, pasa desapercibida por la población, que la ve más bien como líder de un grupo sediento por el poder, así su reiterado y mal manejado proyecto de abanderamiento de luchadora por la corrupción, se ve empañado por su nula labor de fiscalización, echando más bien mano de nuestras denuncias, haciéndolas suyas y preséntalos como propias. Sus reiterados esfuerzos también por mediatizar su género femenino tampoco les ha resultado.

A partir del 2015 solo será un triste recuerdo
Lita Román quiere curarse en salud, el temor que siente que sus últimas esperanzas se diluyan en una eventual presidencia o candidatura regional, ante el peligro que nuestro medio de comunicación representa para sus intereses.

Sin ser chamanes ni brujos, vaticinamos que en el 2015 esta fémina será solo un triste recuerdo de una aventura política que empezó con Javier Alvarado, del cual se aprovechó del poder y que luego se apartara por simples intereses de grupo. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Regresamos con el desequilibrio emocional, las movidas políticas y el caso de presunto  enriquecimiento ilícito de Lita Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.