prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de mayo de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: HACE SEIS MESES COMPRARON UNIFORMES PARA ASISTENCIALES Y HASTA HOY NO LOS ENTREGAN!!!

Hace unos meses denunciamos sobre la adquisición de los uniformes para el personal del hospital de Barranca, a todas luces sobre valorado, aunque un sospechoso perito indicó que estaban bien confeccionados ¿?.

Ahora otro escándalo remece a este nosocomio. Con fecha 19 de diciembre del 2013, mediante la AMC 9-2013/HBC SBS, el Hospital de Barranca adjudica a la empresa Compañía de servicios generales A.G.P.S.A.C., con RUC 20347408108, el servicio de adquisición de uniforme institucional y de faena para el personal nombrado del hospital de Barranca, Red Barranca y Red Cajatambo”.

Dicha empresa decía confeccionar 343 uniformes para caballeros y 393 uniformes para damas (trabajadores del hospital). El monto fue de S/. 81,956.00 soles y S/. 85,855.00 soles, respectivamente.

Pagaron por los uniformes pero estos jamás llegaron al Hospital
En esa misma AMC se entregó también la buena pro para la confección de los uniforme para personal asistencial caballeros (222), por el monto de S/. 19,245.00  soles, así como para la confección de los uniforme para personal asistencial damas (295), por el monto de S/. 80,570.00  30 soles.

El postor ganador fue el CONSORCIO UNION BAREECH SAC/CREACIONES CARISA SAC   con RUC C0002580982, integrado por la empresa CREACIONES CARISA S.A.C. con RUC 20523061837.

Para caballeros consistía en Chaqueta de tela, pantalón de tela, saco de tela, uniforme chaqueta y pantalón y casaca de taslan

Para las damas consistía en chaqueta de tela, pantalón de tela, uniforme chaqueta y pantalón y casaca de taslan. Todas ellas eran más de mil unidades de prensas para labor asistencial del personal del hospital.

El plazo de entrega era de 30 días calendario, sin embargo transcurridos más de 6 meses, estos uniformes aún no han sido entregados al personal, a pesar de que ya se le pagó a dicha empresa.

Responsables
El comité especial estuvo integrado por Agustín Barboza Quiroz, Edwin Baylón Huerta y Maximina Cáceres Tarazona. Quienes elaboraron las  bases y establecieron las cotizaciones a través de EDWIN BAYLÓN, jefe de adquisiciones del hospital de Barranca, que a pesar de estar involucrado en la compra de la refrigeradora más cara del Perú el 23 de setiembre del 2013, continúa en su cargo sin ser investigado ni sancionado.

Mejor dicho todos siguen en sus cargos, premiados por el medico Ramírez Oropeza, que manifiesta son de su entera confianza.

Luego de esta enésima denuncia tan escandalosa como las otras, ¿Javier Alvarado moralizara a este Hospital, o seguirá permitiendo que Ricardo Zender siga abogando por que le conviene las inmoralidades en esta entidad de salud, tan venida  a menos últimamente?. Apostamos que la corrupción seguirá latente en Barranca, porque a Alvarado no le importa esta provincia. Regresamos con el escandaloso caso del empresario que gana casi todas las licitaciones en el gobierno regional de Lima y que está construyendo el Hospital de Supe.

Después de esto, ¿siguen pensando en votar por patria Joven, para que la corrupción continúe en la región Lima?. Ahora si quieren que la corrupción llegue a la municipalidad provincial de Barranca, voten por Ricardo Zender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.