prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡¡LIMA SUR: IRREGULARIDADES HACEN DE ESTA ENTIDAD TIERRA DE NADIE!!

Cuando no hay voluntad de cambio, las irregularidades y denuncias siguen sucediendo. La UELS es una suerte de caja de pandora en la que basta poner el dedo y brota la pus.

Un caso de Ripley es el reinado de Alfredo García y su amada Magnolia en Lima Sur. Pero no solo se favorece esta persona, sino que la cuñada de Alfredito, de nombre  Jannelle Sofía Herrera Montes, también trabaja en la Unidad Ejecutora Lima Sur haciéndose cargo de Supervisora de la Obra: “Mejoramiento del servicio de agua para riego en el sector San Lorenzo, distrito de Putinza, provincia de Yauyos, nada menos con el jugoso sueldo de S/. 5,000.00 soles mensuales, sin contar con ninguna experiencia y no cumpliendo la Ley de Contrataciones, que dice que un profesional debe acreditar dos años mínimo, de colegiado para ser supervisor de una obra.

Obviamente  los trabajadores de la U E L S, se preguntan qué hace el Ing. Alfredo García?, Cual es su labor, acaso ser secretario personal de Genero Paz?
Y en los mantenimiento de las Instituciones Educativas, están que hacen su agosto Medalit, Luisa y Nory, quien buscarían empresitas que les venden facturas por el  Servicio y ellas las manejan, empleando solo el 20% de la Inversión y lo demás siendo sus utilidades, por lo que dichas I. E. casi nada hacen o las obras de mantenimiento mal ejecutadas, sin emabro tampoco se investiga esta denuncia.

El colmo seria según la denuncia presentada, que una fémina de nombre Luisa manejaría todos los sellos de los ingenieros supervisores, dando conformidad a diestra y siniestra, a obras inconclusas, mal hechas y otras,  sin ninguna intervención del Sub gerente de Infraestructura y el Gerente general , este último viajando continuamente a Ica y Chincha, con una trabajadora de Lunahuana, ¿Sabrá de esto su esposa?...una de la mencionadas ya casi terminó de construir su casa, la otra se ha comprado una minivan nuevecita, etc,.
Que se investigue hasta confirmar esta seria denuncia. Regresamos con más de Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.