prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 1 de mayo de 2014

¡¡OTRA MÁS DE GENARO DE PAZ: EN SUS NARICES SE ROBAN 10 LAPTOPS DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR!!

A plena luz del día y sin que nadie se dé cuenta, sujetos desconocidos se robaron 10 laptops del mismo local de la UELS de Cañete. En un santiamén y limpiamente, estas laptops le salieron alas y fueron a parar a un destino desconocido, burlando toda acción de control y en las propias narices del cuestionadísimo  gerente Genaro de Paz.

Los ladrones no tuvieron que hacer ningún disparo ni meterse trepando las paredes, simplemente se habrían coludido con algunos malos funcionarios para robarse estos equipos informáticos y otros aun por identificar.

Estas laptops forman parte de un lote de equipos que fueron adquiridos para el CEBRE Cañete, hace varios meses pero que increíblemente nunca fueron entregados. 
Pero no solo es sospechosa la desidia en la entrega, sino que las laptops estaban guardadas en…la cocina de la unidad ejecutora Lima Sur.

Seguramente y como todo lo que pasa en esta entidad, don Genaro de Paz dirá que no tiene la culpa o usara a sus esbirros de la prensa basura para decir que es un complot de “los corruptos que despidió”, etc….. y como siempre no reconocerá su responsabilidad funcional, debido a que las laptops están bajo su protección como gerente de Lima Sur.

Y es que la responsabilidad funcional no solo alcanza al mediocre gerente Genaro de Paz, sino también al almacenero, jefe de logística, etc y por ultimo a los humildes vigilantes, aunque se sospecha que las laptops fueron sustraídas por funcionarios de Lima Sur y trasladadas afuera dentro de las camionetas oficiales, las mismas que nunca son revisadas al salir.

Obviamente ahora buscaran un chivo expiatorio y la pita terminara rompiéndose por la parte más débil, acusando al inocente, mientras que los ladrones seguirán allí enquistados y haciendo de las suyas.

En su momento denunciamos también la desaparición de una laptop que le entregaron  a un tal “Manolo” y otros enseres, hechos que jamás fueron investigados, tal como sucederá con este robo de 10 laptops. También hemos denunciado a un funcionario de Lima Sur que viene “negociando” las buenas pros de las próximas licitaciones. Este sujeto viaja a provincias y se entrevista con empresarios, pidiendo para ello una “comisión” previa….aduce que el hizo los TDR de las bases. Que vergüenza!!!

¿Investigará Javier Alvarado este nuevo robo? ¿Lo hará con la misma “firmeza” como trató la denuncia de la nuevecita camioneta 4 x 4 , que fuera chocada por el cuñado del consejero regional Anselmo Ventocilla (Chemo) y que sigue como Gerente Regional?
¿Hay impunidad e inmunidad ante cualquier latrocinio o negociado en las licitaciones en Lima Sur?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.