prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de mayo de 2014

¡¡EL COLMO: EN UN SOLO DÍA HOSPITAL DE BARRANCA GASTÓ 35 MIL SOLES EN COMBUSTIBLES!!

Las sinvergüencerías en la gestión del mediocre Javier Alvarado no tienen cuando acabar. Este sujeto no puede controlar ni su propia casa y cada denuncia nuestra va directa a la yugular de la supuesta mafia que se ha apostado en cada una de las entidades del gobierno regional.

El presente caso ya es un escándalo de proporciones. Sucedió en el mes de diciembre del 2013, para ser más exactos el 20 de diciembre a escaso 4 días de la nochebuena, en la que algunos malos funcionarios hicieron su navidad, sin que el OCI ni siquiera el órgano de control previo del GORE intervenga ni haga algo.

¿Pero si esto pasó en Barranca, imagínense que habrá pasado en otras provincias?. Aunque no fue la única compra, pues se gastaron casi dos millones de soles, esta si nos llamó poderosamente la atención.

El Hospital de Barranca tiene como proveedor de combustible al grifo San Pedrito & Mariana SAC. Esta empresa que viene siendo investigada por el Ministerio Público de esta provincia por  supuestamente comprar combustible robado es la preferida en este nosocomio.

Pero como querían gastar a como dé lugar el dinero del hospital y estando cerca el fin del año 2013, en un solo día…SI EN UN SOLO DIA… el hospital de Barranca compro por la suma de S/. 34,145.28 soles…23 mil galones de combustible. Si así como lo lee 23 mil galones de combustible y que habría permitido el recorrido de 1’380,000 KILÓMETROS.

Estos funcionarios no tuvieron mejor idea para gastar el dinero del pueblo, gastar casi 45 mil soles, en la compra de combustible en un solo día. Entendemos que ni toda la escasa flota de vehículos del hospital podría haber gastado tanto combustible en un solo día, salvo que se hayan ido varias vueltas de viaje a Plutón y viceversa.

LOS SOCIOS DEL TERROR EN EL GORE
Festín de compras
Efectivamente según la orden de compra 000700 del 20 de diciembre del 2013 se compró combustible por S/. 9,216.00 soles.

-Con la orden de compra 0001701 del 20 de diciembre también se compró S/. 7,136.00 soles
-Asimismo con la orden de compra 0001702 del mismo 20 de diciembre se compró por el monto de S/. 6,288.00 Soles.
-No contentos con gastar ese dinero en combustible ese mismo día, siguieron gastando la suma de S/. 10,416.00 soles, con orden de compra 0001703 del 20 de diciembre.
-Y según orden de compra 0001704 del mismo día, la suma de S/. 1,089 soles.

Es decir no contentos con comprar combustibles al grifo San Pedrito & amp; Mariana SAC., le compraron en un mismo día al grifo SAKURA CORPORATION SAC., por la suma de 34, 145.00 soles. Como para no creerlo. Pero ese no fue el único favor que le han hecho a esta empresa, el hospital de Barranca registra compras por S/. 344,715.57 soles en solo 5 meses.
Esta es una muestra de que hace tiempo Javier Alvarado perdió el control del Gobierno Regional, pues todas las entidades se han vuelto islas dentro de la misma entidad regional, en donde todos hacen lo que deseen con el presupuesto anual.

Cansados de denunciar la corrupción en la región Lima sin que el gobierno central intervenga

Estamos cansados demostrar todos los días denuncias sobre actos presuntos de corrupción y desbande en la gestión de Alvarado sin que este haga algo para enmendar sus errores, pensando más bien este sujeto en armar su propia estrategia reeleccionista, creyendo que por que tiene un ejército de mermeleros y un consejo regional vendido y sumiso,  el pueblo no se va enterar de lo nefasto que significa su presencia en la región Lima.
Una muestra más de lo peligroso que es esté sujeto administrando el dinero del pueblo, invocando por enésima vez la intervención del gobierno central, antes esto hechos evidentes de supuesta corrupción, antes que la región Lima se convierta en una nueva Ancash, Tumbes o el Callao, solo por citar algunas regiones, en donde los saltimbanquis hacen de las suyas. Regresamos con más del Hospital de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.