prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 30 de mayo de 2014

¡¡Y NO HABLA DE CORRUPCIÓN: DIRECTOR DE LA DIRESA GARY POEMAPE SE LIMPIA DE PARO DE TRABAJADORES ACUSÁNDOLOS DE VAGOS, POLÍTICOS Y DE MALAS PERSONAS!!

Increíble pero cierto. El director de la DIRESA dio la cara y lo que dijo es simplemente indignante. Gary Poemape indica que medida de paralización en la DIRESA tiene tinte político, miente cuando dice que la mortalidad materna ha descendido en la región Lima y acusa a dirigentes de ser financiados por empresas y políticos. Dice que en la Diresa no hay recurso humano para trabajar, como si hay en Chancay. 

No se pronuncia de actos de corrupción de su gestión ni de las planillas fantasmas en pagos millonarios. Poemepa dice que cuenta con el respaldo total de Javier Alvarado y de la prensa contratada por este mal presidente regional.

Minimiza la huelga médica que es el 100 % en todos los hospitales de la región. Ex camarada “Carlos”, se siente el dueño de la salud regional, y reta a la población que se aferrará al cargo, pese a la corrupción en la DIRESA. Dengue, verruga, paludismo, etc y todos los problemas de salud no controlados oportunamente, son responsabilidad de Gary Poemape.

Habla de tierra arrasada, de carga montón,  ofensiva estratégica, vandalismo, patada, golpe, cohetón, practica ochentera etc; léxico subversivo y la misma táctica que empleó en el Hospital de Chancay cuando junto con sus amigos extremistas agredieron a la ex directora, hasta lograr su destitución. La vaca no se acuerda cuando era ternera.

Finalmente acusa a los dirigentes de impedir la distribución de medicamentos, cuando realmente en el almacén de la DIRESA no existe. Javier Alvarado nunca más.

Algo más, robo en Hospital de Chancay: El recurso humano que dice que existe en Chancay, acaba de robar 90 mil soles. El modus operandi fue simple: personal no depositó dinero de ingresos diarios por varios días, fingiendo ir al Banco de la Nación. Cuando se hace el arqueo encuentran un faltante de 90 mil soles. Directora asustada le echa la culpa a los funcionarios del Banco de la nación, pero esta entidad le responde que jamás llegaron a depositar el dinero.


Este es pues el recurso humano que alardea el director regional de Salud Gary Poemape. Caerán los culpables del robo en el hospital de Chancay?.., todo es hermetismo y no se ha hecho la denuncia. Increíblemente Javier Alvarado dice que no hay corrupción, en su gestión desastrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.