prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de mayo de 2014

¡!A PESAR DE PARALIZACIÓN EN LA DIRESA SE MANTIENE EN EL CARGO MEDIOCRE DIRECTOR GARY POEMAPE POR APOYO DE PDTE REGIONAL!!!

Van 7 días de paralización en la Dirección Regional de Salud y aun no hay visos de solución a los reclamos planteados por los trabajadores.

Y justamente uno de los reclamos es el pedido de destitución del médico Gary Poemape y sus amigos chancayanos, debido a que se han producido una serie de irregularidades, las cuales también hemos denunciado en exclusiva como pagos de planillas fantasmas, licitaciones amañadas, pago doble por viáticos y comisiones y otros.

Hermano del presidente seria el padrino también en la Dirección Regional de Turismo

Según nuestras fuentes el que avala la permanencia de Poemape es el propio presidente regional Javier Alvarado, así como es el caso también de la permanencia de la directora regional de Turismo María Zapata De La Cruz, quien increíblemente no asiste los días miércoles y jueves de cada semana. ¿?
Pero ya estamos muy cerca en la investigación de los gastos en los famosos proyectos Shicras e Incahuasi, todos por varios millones de soles.

Poemape sin orgullo, dignidad ni valores
Este médico que ha sido apabullado y humillado, parece que no tiene ni orgullo ni dignidad, pues se aferra a un cargo que le ha quedado demasiado grande. Lo que si no podrán olvidar los trabajadores de la DIRESA la buena vida que han tenido los integrantes de la cúpula de Poemape, todos traídos del Hospital de Chancay y que en el colmo de los colmos, hicieron de la suyas sin que les suceda nada.

En las postrimerías de su destitución, Gary Poemape pretende seguir colocando al personal de confianza, como por ejemplo su ex jefe de logística Díaz Trigozo en un cargo de confianza como coordinador del SAMU, en donde hay un presupuesto altísimo del gobierno central. Increíblemente Guillermo Díaz Trigoso es ingeniero industrial, y para es el cargo el perfil requerido es ser médico. Un caso similar es la contratación de una veterinaria en la dirección de salud ambiental, un perfil diferente al requerido. Una prueba más de la desastrosa labor de Poemape.
Ante este panorama la huelga continua. Nuestro apoyo a los trabajadores de la DIRESA, por querer limpiar a esta entidad, quienes con valentía vienen promoviendo una fumigación para exterminar chinches, garrapatas y parásitos. Regresamos. 
Algo más: Se conoció que el director de Economía Raúl Saldarriaga Puente presentó su renuncia, pero trabajadores piden que sustente los 9 mil soles en vales por cargo a rendir cuenta de alimentos, movilidad y otros. Este sujeto tendría una denuncia muy grave por falsificación de documentos en el Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.