prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 17 de mayo de 2014

¡¡¡I PARTE: CORRUPCIÓN EN LA DIRESA LIMA Y SU DIRECTOR EL TRISTEMENTE GARY POEMAPE!!

Gary Poemape Francia, en la reunión convocada por el sindicato de trabajadores de la DIRESA LIMA el 06 mayo 2014, reconoció la incapacidad  del personal de su confianza,  echándoles la culpa y de forma pública a algunos funcionarios de su propia gestión, tratando de justificar su mediocridad y lavándose las manos como Pilatos.

Nos preguntamos: ¿dónde está el respeto, donde está el honor, donde está el orgullo propio. Un buen capitán asume las fallas y hace suyo la responsabilidad. Poemape se va por las ramas buscando culpar a otros de su mediocridad, incapacidad e ineptitud.

Gary Poemape Francia imploro una y otra vez a sus funcionarios, que la única razón es el trabajo, y dijo “los directores que no están en la capacidad de ser directores que den un paso al costado, porque aquí no hemos venido a lucrar, la única razón es el trabajo……”

Casi llorando manifestó que no vinieron a lucrar, pero sin embargo tienen planillas fantasmas de miles de soles mensuales, como lo demostraremos a continuación:
     
 
CORRUPCIÓN EN  LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD AMBIENTAL

En la DIRESA se viene produciendo el robo descarado del dinero de los trabajadores, el lucro  de la directora  Veterinaria Ivonne Huaranga y sus Geishas Osiris y María, quienes hacen las veces de secretaria, Subdirectora (por las firmas) almacenera, cajeras y Chupes.

La MV. Ivonne Huaranga cuenta con un Plush, encima cobra viáticos, ingresa la hora que le da la gana, nunca llega a las 8 am. Y Justifica su tardanza  y/o inasistencia con papeletas posteriores.
Se atribuye trabajos que no les corresponde para asignarse el dinero que solo ella y Osiris lo manejan a su antojo, no entiende que los trabajos de salud ambiental son Preventivos promocionales que corresponden a los especialistas, a los ingenieros, solo ellos pueden opinar si existe o no existe contaminación ambiental.

La Funcionaria Ivonne Huaranga viene realizando, según ella, trabajos de coordinación, verificación de las diferentes actividades, entonces para qué están los especialistas? Cuando los especialistas quieren salir de comisión, lo primero que le dicen no hay DINERO, solamente hay viáticos para sus geishas Osiris, María y Víctor Paredes.

Quienes realizan inspecciones tienen que presentar sus informes sustentados con sus Normas Legales, lo que la Funcionaria Ivonne Huaranga DESCONOCE, nunca presenta sus informes con sus debidas  conclusiones y recomendaciones para que los especialistas hagan seguimiento o sepan el estado de dicho trámite.
La Funcionaria Ivonne Huaranga viene cobrando viáticos por varios días de Cañete, Huarochirí, Barranca, y otros así como de Huaral y Chancay, a pesar que ella vive en Chancay, sin embargo cobró S/180.00 diario.

En las siguientes planillas se demuestra la corrupción y el lucro desenfrenado de esta funcionaria, utilizando el dinero correspondiente a Salud Ocupacional, so pretexto de verificar la implementación del Comité de Seguridad y Salud en:

La Funcionaria Ivonne Huaranga sabe muy bien que existe una profesional responsable de Salud Ocupacional, sin embargo no fue convocada ni menos le pusieron de su conocimiento, y en su lugar fueron enviados las secretarias para beneficiarse con los viáticos, acaso las secretarias saben más que la responsable de Salud Ocupacional?

Lo peor no saben borrar indicios; la Funcionaria Ivonne Huaranga realiza la visita a Barranca el 01 de abril, y el 02 de abril envía a las secretarias sobre el mismo caso, ¿qué cosa tenía que realizar las secretarias si la Directora estuvo el día anterior?, y así los 5 días consecutivos, mientras a la responsable le niega una planilla o movilidad local.

¿Si Huaral y Chancay están cercas por qué no realizó la verificación el mismo día?, y lo peor la Funcionaria Ivonne Huaranga vive en Chancay, o sea ella cobró S/180.00 por salir de su casa hacia el Hospital y retornar luego a su casa.
La Funcionaria Ivonne Huaranga no solo hace uso del presupuesto de las diferentes actividades, también realizó viajes a Ayacucho, Chiclayo y otros ciudades, lo cual a ella no le correspondía, debiendo participar el profesional o especialista.

La Funcionaria Ivonne Huaranga debe entender que ella es una DIRECTORA EJECUTIVA, debiéndose adecuar al ROF de la DIRESA, su trabajo es realizar GESTIÓN, lo cual desconoce, debe Gestionar F3 para sus direcciones, Gestionar implementación de laboratorios, adquisición de equipos para medir la calidad del aire, del agua, de metales pesados y tantas otras actividades.

Lo increíble es que su Plan de Trabajo, fue presentado firmado por la secretaria; en ella se puede observar que realizan visitas continuas,  (hoy la Directora y mañana las secretarias).

No se explica por que realiza visitas para el mismo objetivo por  tres (03) personas. No existe el informe con las CONCLUSIONES  y RECOMENDACIONES, de la Directora  y de las secretarias y finalmente se desconoce el producto final de sus “trabajos”.
La Funcionaria Ivonne Huaranga, es personal de confianza del ex reo acusado de terrorismo Gary Poemape, y por lo tanto este sujeto es el único responsable de su permanencia en la DIRESA.

El sindicato de trabajadores de la DIRESA, están exigiendo la salida de esta medico veterinaria, del cargo de Directora de Salud Ambienta.

Asimismo el cambio inmediato de sus secretarias geishas Osiris y María, a algún establecimiento de Oyón o Cajatambo. 
Lo justo es que el dinero pagado en exceso por servicios no prestados debe ser devuelto a la DIRESA, anulándose también el contrato de una abogada que tiene un proceso administrativo por cobro de planilla fantasma. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.