prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de mayo de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: COMPRAS INNECESARIAS SE MALOGRAN EN PATIO DEL NOSOCOMIO SIN SER USADAS!!

El Hospital de Barranca en manos de malos funcionarios es una constante en denuncias de compras innecesarias y gastos millonarios, sin que ilógicamente intervenga Javier Alvarado.

En el mes de diciembre, exactamente el 20 de ese mes, sucedieron hechos tan escandalosos que increíblemente será recordado como el día del súper gasto en este hospital. Pero que buena fuera que se hayan gastado el dinero en medicinas o ropa para los enfermos, quizás hubiera sido satisfactorio, pero el dinero fue gastado fraccionadamente y a  dedo.

Ese día a los funcionarios de confianza del director Ramírez Oropeza, le dio la gana de comprar entre tantas compras, un trasformador…lo hicieron bajo la AMC 005-HBC-SBS por la suma de S/. 33,160.00 sol. La empresa ganadora responde al nombre de MENAUTT ELECTRIC S.A.C., la cual en menos de lo que cante el gallo trajo dicho material eléctrico.

Sin embargo lo que pareció ser una compra súper necesaria por la premura en la que se hizo, se ha convertido en una muestra de incapacidad y sobre todo complicidad en la compra, pues dicho producto desde esa fecha está sin uso, entendiéndose que fue comprado solo por comprar.

Mototaxi en misma situación
Pero no la única compra innecesaria e inútil. También el 20 de diciembre del 2013, según la orden de compra y guía de internamiento 0001811 del 20/12/2013, llegaron a COMERCIAL EL CICLISTA SRL, con RUC 20530860125 y al cash compraron la moto taxi  marca SUMO de origen chino, modelo León. Por la suma de S/. 11,000 soles o al cambio $3,999 Dólares americanos.

Pero no contentos con esta compra, aprovecharon también, ya que estaban en la tienda y se llevaron una moto lineal modelo scooter 125 cc de fabricación china. ¿?.  Según la orden de compra 0000006631 del mismo 20 de diciembre del 2013 y pagaron al cash la módica suma de S/. 3,000 solcitos.  Pero qué importa que no hubiera medicamentos en el hospital, estos caprichosos funcionarios querían comprar motos, aunque a ciencia cierta no se entiende para qué. 

Alguito más: Lógicamente COMERCIAL EL CICLISTA S.R.L., con RUC 20530860125, cobró velozmente los S/. 14,368.00 soles. Era navidad, necesitaban panetones y pavo incluido.

Llenas de polvo e inutilizables

Hoy en día,  estas compras están polveándose y malográndose desde el mes de diciembre del año pasado en el patio del Hospital, mostrando así que fueron unas compras innecesarias para la logística de este nosocomio. Fueron compras por casi 2 millones de soles, sumadas al 1 millón y medio en impresiones, imagínense cuanta cantidad de medicinas se hubiera podido comprar. Pero no es todo!!.  Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.