prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de marzo de 2012

PRESUNTOS MAFIOSOS DE LA DRAL Y DE LA GRDE SIGUEN AMENAZANDO A NUESTRA COPRORACION PERIODISTICA



Sujetos desconocidos vienen realizando llamadas amenazantes y enviando correos electrónicos  a nuestra central telefónica, en la que hacen mención a un reglaje en contra de la integridad física de nuestro director El Cazador.
Estas llamadas bastantes sospechosas guardan relación desde que asumimos una campaña de investigación en contra del mal trabajo del director de la Dral y sus súper asesores, que ganan millonarias sumas de dinero al mes.

LLAMADAS SE INCIARON DESDE QUE DENUNCIAMOS A SUPUESTOS MAFIOSOS A LA DRAL

¿Esta es la política del Gobierno Regional?, la de intimidar y amenazar a los periodistas que denuncian las irregularidades en la presente gestión regional.
¿Tiene conocimiento Javier Alvarado lo que hacen en nombre de su gestión, presuntos funcionarios del Gobierno Regional?
Nuestra sospecha crece, debido a que las llamadas hacen mención a los asesores del director de la Dral, de apellido Zavaleta, que estaría involucrado en acciones irregulares cuando trabajara en Puno y que ya estamos a punto de culminar nuestra investigación.
Es mas ya podemos saber quien o quienes están detrás de estas amenazas, de gente impresentable que fungen de funcionarios y que se escudan en el anonimato. ¿Este es el nivel profesional de estos disques funcionarios de la Dral?

Como se recuerda, nuestra casa periodística viene denunciando a la Dirección regional de Agricultura, (http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2012/02/supuesta-corrupcion-en-la-dral-por-que.html), no solo sobre la contratación de supuestos asesores, sino porque extrañamente elementos chuiistas siguen metidos en esta dependencia pública, a pesar de que sobre ellos pesan denuncias y cuestionamientos muy graves.

Pero no solo serian estas denuncias los que al parecer los ha puesto muy nerviosos, sino que al no tener argumentos legales para denunciarnos, presumimos, se habría iniciado un campaña de intimidación y amedrentamiento, a fin de evitar que seguimos denunciando alguna irregularidades en la Dral.
Asimismo saben que ya los estamos siguiendo de muy cerca y contamos abundante documentación, que probarían los actos de corrupción enla Dral, en la gestión de Chui. Documentos que ya estamos haciendo la comprobación necesaria, antes de su publicación.
Esta intención  de coactar la libertad de expresión, mediante amenazas directas o indirectas, no nos asusta porque ya estamos acostumbrados a la amenazas, a las injurias o a las campañas de difamación, debido a que es el más vil de los recursos que emplean los ladrones de saco y corbata, para tratar de evitar sus destituciones.

Asimismo, pedimos al Consejo Regional que investigue los supuestos malos manejos de la presente gestión hasta su esclarecimiento total. Justamente en la Dral se llevo a cabo el faenón de Cancaya, denuncia emblemática que fundamentamos y que llegó hasta el Congreso de la República.
Lo cierto es que justamente la Dirección Regional de Agricultura, ha quedado al descubierto como la más inoperante e ineficaz, a raíz de los últimos huaycos, porque en el 2011 no ejecuto obras de prevención, como descolmatación, enrocado y encauzamiento de los ríos de la región Lima.

Pero según los datos que manejamos en reserva, se habrían gastado millones de soles en esos trabajos, que jamás se ejecutaron, por eso es importante para comprobar esta denuncia que el consejo regional intervenga de inmediato, claro sino están coludidos y son cómplices de ello.

Por nuestra parte rechazamos enfáticamente toda acción que pretenda coaccionar nuestro trabajo y emplazamos al Gobierno Regional a fin de determinar responsabilidades y de hallar culpables, los responsables deberán de ser destituidos, porque este es un gobierno regional que administra nuestros impuestos y no un antro de delincuentes, que creen que por que amenazan, intimidan o coactan, vamos a tenerles miedo.

Alertamos a la población en general, del inicio de una campaña en contra de nuestra casa periodística y hacemos responsable a algunos funcionarios del  Gobierno Regional, de sucedernos algún daño a la integridad física,  o a cualquier profesional que trabaja en esta empresa periodística.

Ya nos hemos enfrentado a hechos de esta naturaleza, por lo que a esos sujetos anónimos que nos amenazan, les decimos, que no les tenemos miedo. Los corruptos tendrán que salir tarde o temprano del Gobierno Regional, porque hechos delincuenciales de esta naturaleza, no pueden empañar el trabajo que viene realizando el presidente regional Javier Alvarado. Nuestra sospecha crece porque en todo momento se identifican como “representantes de algunos trabajadores”, de la DRAL y de la Gerencia de Desarrollo Económico. ¿?.
Regresamos………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.