prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 10 de marzo de 2012

VERGÜENZA HUACHANA: OMNIBUS DE LA UGEL 09 EN LA CHATARRERIA


POCA CAPACIDAD FUNCIONAL DEJA SIN VEHÍCULO A LA UGEL 09; EN LA DRELP DICEN QUE TODO ES LEGAL Y QUE LA DIÓCESIS YA TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE ATENTADO CRIMINAL

La gestión de Miriam Watanabe hace agua. Si continua en el cargo aun, no es por meritos o capacidad propia sino porque el anciano Dolorier, Director de la Drelp, está peor que ella, y solo son reflejos de gestiones desastrosas y paupérrimas, que solo llenan de vergüenza al magisterio regional.

Dolorier un personaje sin brillo propio, deambula dando pena en la Drelp, mientras que su protegida Miriam Watanabe, va de tumbos en tumbos, demostrando que de gestión administrativa educativa sabe tanto como de astrología.


SI TODO ES LEGAL: ¿PORQUE BORRARON CON PINTURA NEGRA EL LOGO DE LA UGEL 09?...¿PORQUE NO SE REPARO EL MOTOR PARA QUE FUNCIONE Y SIGA TRASLADANDO A LOS ESCOLARES?..EN LA UGEL YA HAY 2 CHOFERES SIN TRABAJO: UNO SIN CAMIONETA Y EL OTRO SIN ÓMNIBUS..¿QUE VEHÍCULO CONDUCIRÁN?..QUE VERGÜENZA....!!!!!!!!!!!!!!!

No contenta con el robo escandaloso de todo el material informático de la Ugel, con el robo de la camioneta oficial en la ciudad de Lima, en extrañas circunstancias no aclaradas hasta hoy, Miriam Watanabe acaba de coronarse como la peor directora de la Ugel,  en toda la historia desde la creación de estas entidades en la región Lima.

Digna de emularse como campeona en desastres, la Watanabe se ha atrevido a mandar a la chatarrería el ómnibus de la Ugel, un vehículo que le pertenecería  la Diócesis Huachana. Con el lema “lo que no sirve se vota”, que mas bien debería de aplicarse a su caótica gestión, la pobre unidad vehicular está condenada a recibir machetazos y hachazos por doquier hasta convertirla en un amasijo de carrocería destruida en una chatarrería.



OMNIBUS FUNCIONABA HASTA ANTES DE LA LLEGADA DE MIRIAM WATANABE EN LA UGEL 09

LO QUE HUACHO SE SALVO………………

Es una vergüenza que la capital de la sede regional tenga esta clase de autoridades educativas, en la que creemos que hasta un chaman de 4ta, podría tener mejor suerte y gestión. Un caso digno de ripley, en la que una funcionaria comete desaciertos e irregularidades, demostrando incapacidad supina y grosera, y todavía se le sigue premiando en el cargo.

Felizmente Huacho se salvo de tener una Consejera Regional de estas características o una alcaldesa con estos antecedentes, el único consuelo que les queda a los huachanos, es que el día que por fin sea destituida, ya no tendrá autoridad moral para tentar otro cargo de similar o superior características, porque el pueblo ya se dio cuenta del engaño que significaba Miriam Watanabe.

RING, RING…MIRIAM COMPRA CAMIONETA……..

Ahora como si la Ugel fuera su chacra, la actual Directora a puesto un aviso de servicio público, en la que invita a los propietarios de vehículos de camionetas 4 x 4 del año 95-97 y que sean marca Nissan y Toyota, que puedan ofertar sus vehículos, llamando a los números 2394185  997271155. 

De esta irregular y sospechosa manera, la Watanabe quiere reemplazar la camioneta que le fuera robada, increíblemente en Lima.
Pues así fuera dinero del reembolso por el seguro vehicular, lo lógico es respetar las normas administrativas, pero los sabiondos de la Ugel prefieren hacer la compra,  como si compraran un chupetín de 50 céntimos.

Primero: ¿De dónde sale el dinero?

Segundo: ¿Las entidades están autorizadas a comprar sin licitación o adjudicación? ; ¿esto garantiza transparencia en la compra?

Tercero: Este es pues el reflejo de la ignorancia administrativa, más grande que se haya visto hasta ahora, en cualquier entidad del gobierno regional.

Mientras tanto ya nada nos sorprende de lo que pasa en la Ugel 09, que de una novela tragicómica,  se ha convertido en una telellorona mexicana, en la que los malos triunfan siempre, mientras que los sufridos usuarios navegan,  en una mar de lágrimas.

Mientras el fracasado Dolorier continúe en la Dirección de la Drelp, Prepárense sufridos maestros a presenciar lo inimaginable, lo horroroso y lo mas risible,  porque “LLEGÓ EL CIRCO DE RICARDO DOLORIER”

Felizmente los Consejeros Regionales se lavaron la mano del desastre educativo, porque desde hace tiempo ya lo han CENSURADO y han recomendado SU INMEDIATA DESTITUCIÓN.

Seguramente esperan que los desastres se intensifiquen, para recién escuchar el clamor del pueblo magisterial y de toda la comunidad educativa.

Esta es la vergüenza más espantosa que la Región Lima , ha soportado.
Regresamos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.