prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 31 de marzo de 2012

INCREIBLE: ROSA VASQUEZ E ILEGAL ALCALDE DE ANEXO 22 JUAN SANTIBAÑEZ INAUGURAN “LA GRAN OBRA DEL ARCO DE INGRESO”

Como un acto de provocación y de abierto desafío a la Ley y a la inteligencia de todos los vecinos, la alcaldesa Provincial de Huarochirí ROSA VASQUEZ CUADRADO y el ilegal alcalde de la fantasmal municipalidad ANEXO 22 Pampa canto grande, estarán inaugurando la obra de la construcción de arco de ingreso a esa anexo, ubicado en el distrito de San Antonio – Huarochirí.


Esta “grandiosa obra” habría costado la friolera suma de 250 mil soles y se han demorado más de 4 meses en concluirla, pero lo más risible es que es la primera obra en este anexo de la municipalidad provincial de Huarochirí.

En vez de preocuparse en la ejecución de obras de saneamiento básico como agua, desagüe y electrificación, o de saneamiento físico legal,  es decir de titulación, ante tanta informalidad vecinal, han preferido gastar un cuarto de millón de soles,  aparentemente, en una obra que NO BENEFICIA AL PUEBLO.

ROSA VASQUEZ despilfarra el dinero del pueblo, en una obra inservible para los vecinos y que no mejorara en nada, la calidad de vida de la población de ANEXO 22, pues no soluciona los problemas de agua ni de electrificación, delimitación y menos de titulación.

Pero lo más indignante,  es que habiendo una sentencia judicial que ORDENA ANULAR la creación de la municipalidad ANEXO 22, se resiste a cumplirla y lo que es peor,  es cómplice de la estafa a los vecinos de esa zona (anexo 22) del distrito de Huarochirí, quienes inocentemente vienen pagando sus tributos a la ilegal municipalidad, en la que un ilegal alcalde JUAN SANTIBAÑEZ, viene haciendo de las suyas.

Esta es otra vergüenza más, de la peor alcaldesa que haya tenido la provincia de Huarochirí y que demuestra que es urgente su revocatoria o vacancia, por todo el grave daño que le hace a esta hermosa provincia.

El pueblo tiene la palabra. Son muchos años ya de atraso y de abuso, y de muchos millones que ha administrado sin que siquiera se observe mejora en salud, trabajo, educación o servicios básicos y que los pueblos están más olvidados que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.