prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 11 de marzo de 2012

UGEL 09: VENDIERON OMNIBUS EN 5 MIL SOLES A CHATARREROS DE HUACHO





ÓMNIBUS HINO DE PLACA Nº UI 8878 YA PASO A MEJOR VIDA POR QUE A MIRIAM WATANABE LE DIO LA GANA
30 TONELADAS A 80 CENTIMOS POR TONELADA DA: 14 MIL SOLES…PERO LO VENDIO EN 5 MIL SOLES…
¿LA DESTITUIRÁ JAVIER ALVARADO?



INCREÍBLEÓMNIBUS FUE REMATADO A 5 MIL SOLES....
LO PEOR DE TODO ES QUE EL DINERO NO HABRÍA INGRESADO POR TESORERÍA DE LA UGEL SEGÚN NUESTRAS FUENTES DE ABSOLUTA CREDIBILIDAD

Y Miriam Watanabe, la aun Directora de la Ugel 09 de Huacho, participó de la Apertura del "Calendario Cívico Escolar 2012" y del lanzamiento del Programa de movilización nacional por la transformación de la educación “Cambiemos la Educación Cambiemos todos en la Región”, (irónico nombrecito para tan desastrosa gestión).


Esta profesora que fue muy locuaz en la ceremonia, junto con su protector Dolorier, quiso barajar primero la venta a una chatarrería del ómnibus de la Ugel, vehículo que esta valorizado en más de 50 mil dólares y que fue a parar en la morgue vehicular.

A doña Miriam no le quedo otra que aceptar que efectivamente había vendido por el irrisorio precio de 5 MIL SOLES, el ómnibus en mención y que contaba con la autorización de la Diócesis de Huacho.
Aunque lo mas risible fue cuando manifestó, que con ese dinero reemplazara las computadoras que se robaron en la Ugel, ¿a la justa le alcanzara para una computadora?...jajajajajaa.

Debemos mencionar que solamente,  el motor, la caja de cambios, la corona y demás accesorios del vehículo, cuestan juntos más de 4 mil dólares, pero Miriam Watanabe, dijo sarcásticamente dijo que “le hacían problema por cosas insignificantes”…..
No menciono por ejemplo, que la venta es irregular porque es propiedad del estado, que no se llevo a cabo ningún proceso para dar de baja primero, y para después rematar por 5 mil soles, a los chatarreros dicho ómnibus.
Esta es otra perla mas, de esta mal directora que en otras circunstancias y con otros gobernantes, hace rato debió haber estado en su casa, cuidando a sus nietos.

El magisterio huachano está preocupado, porque de repente mañana se le ocurre vender otras cosas de la Ugel. Dios nos coja confesados.
Lo que nadie discute, es que Miriam Watanabe, está haciendo meritos para ganarse la “Concha de Oro 2012”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.