prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de marzo de 2012

EXTRAÑO INTERES DE LA DRELP POR NOMBRAMIENTO DE TRABAJADOR SATURNINO QUIJANO DE LA UGEL 08 DE CAÑETE


SATURNINO QUIJANO MAYHUA, se llama el suertudo trabajador de la Ugel 08 de Cañete, al que increíblemente todas las cosas parecen irle muy bien y más aun al respecto del nombramiento para el cargo de especialista de racionalización de la mencionada entidad.

Lo sospechoso es que este personaje tenía una sanción de 10 meses sin goce de haber, por haber incurrido en faltas administrativas  graves, la misma que ha sido declarada nula por la Drelp.



Lo curioso es que al presentar apelación a esta sanción, el mismísimo RICARDO DOLORIER que firma todo lo que le ponen en la mesa, declara Nula la sanción y dispone un nuevo proceso sancionador, debido a que presuntamente no se había respetado el debido proceso.

Lo increíble es que esta anulación cae como anillo al dedo, debido a que justamente por estas fechas este trabajador viene solicitando su nombramiento, el mismo que primeramente le dijeron que no cumplía con los mínimos requisitos, pues tenía dos sanciones administrativas, es decir era una joyita en la ugel 08.




¿Cuántos docentes o trabajadores que han sido sancionados han tenido la suerte de Quijano Mayhua?, ninguno. Es decir que fueran sancionados y que la Drelp, los limpie después de polvo y paja.

¿Cuantos han tenido la suerte de este señor, ad portas de un nombramiento?, Ninguno. Por eso el viejo dicho de la suerte del feo ya la quisiera el guapo, sería bien aplicada en este caso.




Al revisar los documentos presentados por este trabajador de la Ugel 08 de Cañete, encontramos que es precisamente la jefe de personal Ing. Silvia Nicho, la más interesada en la buena suerte de don Quijano Mayhua, es mas son algunos trabajadores de la Drelp, que por obvias razones nos guardamos en reserva su identidades, nos manifiestan que el suertudo Quijano, llega casi todos los días a la Drelp y si no está en la oficina de la Jefe de personal, está en la oficina del asesor legal Daniel Córdova.
¿Qué interés tienen tanto Córdova como Nicho, en Quijano Mayhua?.



Tal parece que son muchos los intereses, porque viene festinando tramites para ahorrar tiempo, del cual muchos quejosos quisieran tener esos padrinos, tan benevolentes, agiles y presurosos.
¿Saben ustedes cuantos expedientes duermen el sueño de los justos en al Drelp?, recordemos nomas el caso de una docente huarochirana, que reclamo por una negativa de un nombramiento mal dado en la época de doña Zaida Trejo y que hasta la fecha, mas de 15 meses, duerme en el escritorio de algún travieso trabajador de la Drelp.




Después del escándalo de la anulación de la prueba regional, del pago millonario de miles de soles a dos instituciones para la elaboración de la misma y de la anulación del famoso concurso PELA, solo por citar los dos últimos desaciertos de Dolorier y cía., el presidente regional JAVIER ALVARADO debería de fijar sus ojos en la Drelp, una institución signada por la maldición de ineficientes personajes, que increíblemente vienen haciendo de la suya impunemente en esta entidad, sin que nada les pase ni suceda, tal como es el presenta caso motivo de la denuncia de quejosos, que creen que la Ugel 08 y la Drelp, les vulnera sus derechos, al tratar de resucitar a un trabajador sancionado, solo para aparentemente favorecerlo con un inmerecido nombramiento.

EL EXTRAÑO INTERÉS DE LA JEFE DE PERSONAL DE LA DRELP




Conociendo las andanzas de Córdova y cía.,  creemos que ya nada nos sorprendería ni horrorizaría.
Por lo pronto, es nuestro deber seguir denunciando las atrocidades que pasan en la Drelp y evitar que hechos tan escandalosos como este, se ejecuten. A un trabajador sancionado no lo pueden tratar de nombrar, tan sospechosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.