prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 13 de marzo de 2012

INCREIBLE: DESUBICADA MIRIAM WATANABE ALUCINA QUE HUACHO APOYA SU GESTIÓN COMO DIRECTORA DE LA UGEL 09


WATANABE SE CREE ALCALDESA..EN LA FOTO CON LA CAMIONETA QUE SE ROBARON EN LIMA, USÁNDOLA PARA CUALQUIER COSA, MENOS PARA LA LABOR EDUCATIVA

Por donde va, el magisterio huachano la repudia. Su gestión es tan desastrosa que ya está cerca al cataclismo. Pero doña Miriam Watanabe, alucina que la provincia de Huaura, apoya su caótica labor. Y es que aunque usted no lo cra, sin un atisbo de autocritica o de auto evaluación personal, esta profesora, además se quiere hacer la víctima, de una campaña malévola, de quienes la quieren “extorsionar”…¿?.
Tratando de tergiversar los hechos, esta hábil mujer cree que los huachanos son tontos o ignorantes, como para no darse cuenta de su ineptitud e incompetencia, para dirigir los destinos de la educación.

Cada día podemos ver como los huachanos se persignan, y se les escarapela el cuerpo, de solo pensar que Miriam Watanabe pudo ser alcaldesa o consejera regional. Muchos huachanos hoy respiran aliviados, satisfechos de haberse salvado de una inimaginable gestión de ella.
Y es que la política no es sonrisas ni abrazos, ni menos besos hipócritas, sino es sinónimo de capacidad y voluntad de trabajo. Miriam Watanabe es un fracaso como Directora de la Ugel y se mantiene allí, porque en la Drelp está un tuerto como Dolorier. Este longevo profesor se cree el “más, más” de la educación regional.

DOS CIEGOS QUIEREN SER LOS REYES

DOLORIER es consciente de su fracaso, de que no tiene experiencia en administración educativa. Pero muy vivo nos quiere vender su disque famoso METODO DOLORIER, un método de lectura, desfasado, desactualizado y que aunque no lo diga, jamás de los jamases, el Ministerio de Educación le dio bola. Este método nunca se empleo en los colegios públicos.

Hoy después de muchísimos años, nos quiere vender la idea que su método no ha muerto, y que es la solución para los niños de la región Lima. Y es que estos dos muertos en vida, se sostienen por que no miran la paja de sus ojos. Se alucinan los mejores.

¿Cuántas personas honestas y dignas fueron al izamiento del día domingo?...si cuentan con el apoyo del pueblo, porque no se vio ese disque apoyo, el día del izamiento del pabellón nacional y disque lanzamiento del Programa de movilización nacional por la transformación de la educación “Cambiemos la Educación Cambiemos todos en la Región”.. Permítanos reírnos.
Dolorier despectivamente declaro que cuando los acompañantes PELA en el 2011 iban a monitorear los colegios, algunos docentes les decían, “¿y ustedes a quienes le han ganado?...(este sujeto maltrata a los docentes sin que nadie le diga nada)..

¿UN PEINE PARA UN CALVO?.......

Hoy nosotros también podemos preguntarle: ¿DIRECTOR DOLORIER..A QUIEN LE HA GANADO?.......…porque:

1.- En su gestión, la corrupción en las ugeles es sorprendentemente escandalosa.

2.- En su gestión ,no tiene control ni de la Drelp, porque firma resoluciones de nombramientos de personal sin el perfil requerido en los términos de referencia de sus mismo concurso..acaso no nombro hasta a su chofer?....

3.- En su gestión, al igual que en el gobierno de Chui, hay Directores de Ugel con Medidas Cautelares, de seudos concursos que se supuestamente, se llevaron  a cabo en el 2006…….. Huaral y Huarochirí. Las 2 peores ugeles de la región Lima. Impunidad judicial. Allí se hace de todo.

4.- En su gestión, La Cantuta se niega a devolver el adelanto que se pago por la elaboración de la prueba regional para contrato docente 2012, y que al final termino en manos de una asociación educativa, desconocida como Dolorier. En esos 2 exámenes se llego a pagar casi 100 mil soles. Mejor ni hablemos de sus errores garrafales en ella.

5.- En su gestión,  ya se han robado 2 camionetas oficiales de las Ugel 09 y 14. Los ladrones han desmantelado 1 ugel (09) y se ha capturado a 2 funcionarios de Ugel coimeando.

6.- En su gestión, se ha contratado a profesionales con títulos falsos, como es el caso de Oyón, sin embargo el principal responsable, es decir el Director sigue allí, haciendo de las suyas.

7.- En su gestión, se contrata a formadores del PELA a dedo, amigos suyos, sin el perfil, solo alabados por Dolorier. Y de los acompañantes mejor ni hablemos, eso ya viene dirigido desde las mismas ugeles. Y su amiga Zaida Trejo, ¿a quién le ganó?

8.- En su gestión, se pretendió comprar libros, favoreciendo a una editorial, felizmente eso no se llevo a cabo. Mejor nos detenemos. Nos faltaría tiempo para detallar ese fracaso.

Lo que pasa en las Ugels, es responsabilidad de Dolorier, solo de él. En una gestión regional eficiente, hace rato ya hubiera sido evaluado y despedido sin pena ni gloria. A ver si alguna entidad se lleva su Método Dolirier. Ni gratis.
Si tuviera un mínimo de respeto y de ética, estos dos tristes y fracasados personajes, hace rato ya hubieran presentado sus renuncias
.
PD: No discutimos si “alguna funcionaria” fue madre natural o por adopción o si tuvo familiares presos por terrorismo, o estuvo investigada por ese delito, solo discutimos su labor y desempeño, como funcionaria pública, a quien le pagamos con nuestros impuestos. Tenemos derecho a  saber que se hace con nuestros impuestos.
De las bajezas, dejamos que se encarguen ellos. Ese es su nivel. Así se ponen en evidencia. Así demuestran cómo llegaron a esos cargos. Con “ayudín político”, siendo analfas.



MAS DATOS: hace una semana unos constructores empezaron  editar un periódico en Huacho. Lógicamente como arma de presión, en un ataque incesante a la gestión de Javier Alvarado. Allí lo estigmatizan, lo ridiculizan, se burlan, etc.



Pero revisando este mermelero y aceitado medio, descubrimos que: el Colegio particular huachano María Montessori, del cual es propietaria la actual directora de la Ugel 09, Miriam Watanabe es una de sus más caras anunciantes.
¿Así se financia el ataque mediático, contra precisamente el que le ha confiado el cargo?.. ¿Acaso se escuda en que ella no dirige su colegio particular para pretextar ese apoyo económico tácito a un medio de ataque incesante a Alvarado?





No solo es sospechoso el auge económico de este colegio, que de un lugar muy modesto en que funcionaba hasta el 2010, paso a una infraestructura moderna y costosa, sino que pagar avisajes en medios de ataque para presionar a la gestión regional actual,   ya es un insulto a la inteligencia…. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.