prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de marzo de 2012

MEDIOCRE CONGRESISTA ELARD MELGAR DEBERIA PRESENTAR DECLARACION JURADA DE BIENES Y RENTAS E INFORME DE GASTOS DE SU CAMPAÑA ELECTORAL MILLONARIA




Tal como paso en la campaña electoral, el congresista Elard Melgar tiene una prensa adicta su disposición. Prensa mermelera que no trabaja gratis por supuesto.
Y parece que también han caído bajo sus dominios algunas encuestadoras, con no tan santo pasado. Encuestadoras que sin hacer ningún estudio de mercado, colocan increíblemente al congresista mas cuestionado en la 9 provincias como el mejor ubicado entre todos los congresistas de la República.

SU ESCANDALOSO INCUMPLIMIENTO COMPLICA LABORES DE FISCALIZACIÓN Y TRANSPARENCIA DE NUESTRO REPRESENTANTE EN EL CONGRESO

Periodismo basura que no dice por ejemplo, que el seudo moralizador y fiscalizador ELARD MELGAR, no ha presentado ante la ONPE el informe sobre sus gastos en su campaña electoral. La fecha límite para presentar la información presupuestal que acredite el financiamiento de su millonaria campaña electoral ante la ONPE venció el 15 de noviembre del 2011. (Resolución Jefatural Nº 0002/ONPE/2011- Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios)… Elard Melgar asi como algunos pocos congresistas, jamás presento dicho informe.
Asimismo, Melgar cuestionado por propios y extraños y odiado principalmente por la provincia de Cañete, a quien le quiere dejar sin la posibilidad de reclamo por la sede regional, despliega una asombrosa motivación para presentar “proyectos”, visitar entidades del estado, criticar, disque fiscalizar, regalar, donar  etc…… en una rochosa e incesante campaña proselitista, pareciendo candidato a premio chicha.


POBLACIÓN DICE QUE ALUCINA CON ENCUESTA TRAFA

No lo conocen en 24 regiones del Perú y en la 25 (Región Lima), a la justa lo reconocen por las calles, pero  sin embargo, escandalosamente dicen que está, en el 4to puesto de aceptación a nivel…Nacional…….¿como la hace, cual es su secreto?...parece cantar el salsero Franklin Ruiz

Melgar tampoco ha presentado su Declaración Jurada de Bienes y Rentas al entrar al Congreso y lo ha publicado como manda la ley, pero conchudamente  se atreve a disque fiscalizar a las autoridades de la región y mete sus narices en donde no lo llaman, siempre acompañado de la prensa mermelada, que lo adula y lo tiene como su papiriki.
Asimismo se ha callado sobre los cuestionamientos que existen sobre el privilegio de sus empresas, como proveedores del PRONA o de la compra sospechosa de inmensas tierras de cultivo en medio Mundo.
La prensa mermelera se tapa los ojos y los oídos sobre la extraña muerte de obreros en el fundo de su propiedad, humildes padres de familia que han dejado en abandono con sus decesos, a sus familias, a hijos que han quedado sin padres que les provean sus alimentos y velen por su salud,  totalmente desamparados, por negligencia de alguien, que la justicia se niega identificar.

Elard Melgar el gran fiscalizador de la Región, debería por empezar a fiscalizarse el mismo, demostrando transparencia y cumpliendo la Ley.

Debería comenzar por fiscalizar sus actos, nada claros todavía y que son motivo de cuestionamientos e interrogantes, por ciudadanos de la región.

Mientras tanto, el pueblo no creerá en encuestadoras adulonas y mentirosas, sino en lo que observa y conoce. Al pueblo no se le engaña señor Melgar.

 Podrá tener toda la prensa convenida y adulona de su parte, pero eso no garantiza credibilidad ni apoyo popular, de repente podrán calmar sus nervios o su conciencia, pero la voz del pueblo,  es la voz de Dios, y esa no se vende por un plato de lentejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.